¿Por qué instalar una puerta corredera automática?

20 Feb ¿Por qué instalar una puerta corredera automática?

¿Cansado de abrir y cerrar puertas, de los atascos en zonas de alto tránsito y deseas instalar puertas de hojas correderascon apertura automática que funcionen de manera efectiva, segura y rápida?

En Talleres del Paso tenemos lo que buscas en sistemas de puerta corredera automáticapara que logres controlar la accesibilidad, modernizar espacios y proporcionar comodidad a los usuarios, aportando soluciones integrales a tu medida. ¡Conoce todas las ventajas!

¿Por qué instalar una puerta corredera automática?

Las puertas correderas modernas personalizadas y versátiles, pueden ser instaladas en espacios residenciales, comerciales o empresariales.

Adicionalmente, al instalar puertas correderas automáticas de calidad, disfrutarás de las siguientes ventajas:<

  • Comodidad y ahorro de tiempo: eliminando la tediosa tarea de abrir y cerrar continuamente las puertas. Además, facilitan la accesibilidad a niños, ancianos y personas con movilidad reducida. Sin olvidar la facilidad que ofrecen a los vehículos las.
  • Seguridad de las personas y bienes: tanto en ambientes residenciales como en industrias y comercios, el sistema de sensor de movimiento garantiza que la puerta permanecerá abierta mientras están pasando personas, vehículos o mercancía.
  • Durabilidad: la calidad de los materiales garantiza resistencia y apropiada vida útil.
  • Ahorro de energía: están equipadas con un para evitar la transmisión de temperaturas.
  • Economía: gracias a su sencillo mantenimiento.

¿Conoces qué tipo de puerta corredera automática necesitas? En el mercado puedes encontrar desde tipo estándar, telescópica o curva y semicurva, todas diseñadas para adaptarse a los requerimientos de los clientes, con características que las hacen adecuadas a determinados usos, pero siempre logrando armonizar con los espacios arquitectónicos, integrándose a todos los ambientes.

Todo eso y más encuentras en los servicios garantizados de Talleres del Paso, profesionales en el diseño, fabricación e instalación de puertas correderas automáticas con tecnología avanzada automatismos, para lograr productos funcionales que ofrecen máxima eficiencia, seguridad, comodidad, estética y el menor impacto visual.

Encuentra el mejor servicio en puertas correderas automáticas

El reconocimiento de nuestros usuarios y la experiencia de más de cinco décadas, nos posicionan como un confiable referente en el sector. Especializándose en la realización de proyectos innovadores, en los cuales utilizan materiales de calidad para garantizar la activación del sistema automatizado y la integridad de las personas y bienes.

Estamos comprometidos en aportar soluciones para cada caso, acordes con las necesidades reales de nuestros clientes, en Talleres del Paso también consigues el mejor equipo de profesionales para prestar servicio técnico en el mantenimiento y reparación de cualquier sistema de puertas de hojas corredizas automatizadas.

Sabemos que cualquier inconveniente con el funcionamiento de las puertas automatizadas puede significar pérdida de dinero y tiempo para nuestros usuarios. Por eso damos gran importancia a mantener sus accesos controlados y seguros, hacemos mantenimientos preventivos para evitar desperfectos.

No obstante, de ocurrir algún evento imprevisto que pueda acarrear que el equipo falle, logramos resolver el problema de manera rápida, ágil, ya que disponemos de vehículos equipados con todo lo necesario, especialmente con un actualizado stock de piezas de recambio originales para garantizar la calidad y funcionalidad de los equipos.

Comunícate y asesórate con Talleres del Paso

Generamos soluciones inteligentes, comunícate y asesórate con Talleres el Paso, te ayudamos a cumplir con la normativa vigente en puertas con accesos inteligentes, instalando nuestros productos con homologación CE y contando con el apoyo de nuestros especialistas. Conoce la variedad de alternativas en puertas correderas automáticas con calidad y adecuada relación calidad, precio y servicio.

Si quieres saber más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

7 − uno =