Todo sobre cierres enrollables de seguridad

cierres enrollables de seguridad

18 Abr Todo sobre cierres enrollables de seguridad

Los cierres enrollables de seguridad son una gran opción para evitar el hurto o robo en nuestros espacios. A simple vista no entorpecen y no dan sensación de dureza, pero penetrarlos no es sencillo.

En Talleres Del Paso te proporcionamos toda la información acerca de nuestros productos y servicios en caso de que los necesites.

¿Qué son los cierres enrollables de seguridad?

En sí, cuando se habla de cierres enrollables de seguridad se está haciendo referencia a las puertas enrollables que mediante un sistema de lamas de aluminio permiten que las mismas se abran o se cierren.

La función de los cierres enrollables de seguridad se basa en cubrir el acceso hacia el interior de una propiedad. Depende del cliente si quiere que lo haga de manera directa, o que se le coloque una puerta de cristal, por ejemplo, entre el exterior y el interior.

En la actualidad este tipo de “puertas”, sólo por llamarlos de alguna manera, se presentan como la mejor opción en cuanto a seguridad, tanto de locales como de viviendas, por lo que instalar cierres de seguridad se ha hecho cada vez más popular.

Lo que realmente hace la diferencia, es contar con una empresa que lo instale de forma correcta como es el caso de Talleres El Paso, donde sólo hay productos de calidad.

Tipos de cierres enrollables de seguridad que puedes encontrar en Talleres el Paso

Debido a la importancia de sus funciones nos podemos encontrar con diferentes tipos de cierres enrollables de seguridad que se adaptan a las diferentes propiedades, así como a las áreas que se espera que cubran.

Por un lado, tenemos los cierres enrollables de seguridad de acero, donde se tienen otros subtipos como es el caso de la mallavisión, la ventapa, microperforada, acero c-120, entre otros que ya quedará a elección del cliente junto con las recomendaciones para el espacio que se espera cubrir.

También contamos con los cierres enrollables de seguridad de aluminio, donde se sacan diferente subtipos y diseños que se trabajan en conjunto con el cliente con la intención de satisfacer no sólo las necesidades del espacio, sino de no entorpecer el área en el que se trabajó.

Todos los productos ofertados por Talleres El Paso responden a los más altos estándares de calidad, por lo que, al instalar cierres de seguridad, sin importar si se trata de uno de acero o de aluminio, puedes confiar en que no habrá ningún punto débil.

¿Cuál es el precio de los cierres enrollables de seguridad?

Primero que nada, los precios de cierres enrollables de seguridad tienen que ver con factores como el material con el cual se está trabajando, el diseño que se ha elegido, y el espacio que se espera que el mismo cubra.

Si hay algo que podemos destacar en Talleres Del Paso es la gran relación que tenemos entre la calidad y el precio, ya que muchos de nuestros productos se fijan en 300 euros y de ahí en adelante irán subiendo de valor según los factores que te hemos mencionado anteriormente.

En el caso de que cuentes con alguna duda de qué tipo de cierre enrollable de seguridad debes escoger también contamos con profesionales que evaluarán la zona a cubrir y te aconsejarán de forma que se llegue a un acuerdo entre la satisfacción del deseo y las necesidades.

Si necesitas más información al respecto siempre es buena idea que visites nuestro blog. ¡Contacta!

No hay comentarios

Deja un comentario

dos + 19 =