Cierres enrollables para comercios

Cierres enrollables para comercio

21 Mar Cierres enrollables para comercios

¿Necesitas cierres enrollables para comercios? Entonces sigue leyendo. En el artículo de esta ocasión, te hablaremos en detalle sobre lo que son los cierres enrollables, y te indicaremos dónde puedes conseguirlos a precios razonables.

¿Qué son los cierres enrollables?

Se denominan persianas o puertas enrollables, y se forman con lamas entrejuntadas que son capaces de recogerse sobre un eje que se coloca sobre el marco superior de una puerta.

Esta clase de cierres son muy populares tanto en tiendas como comercios, pero también se usan en espacios industriales, ya que hay una gran variedad de tamaños y opciones.

Para durar mucho más, son fabricados con materiales que resisten la corrosión, desde el aluminio y el acero. Proveen una excelente durabilidad, y son sumamente seguros y sencillos de instalar.

Además, son más económicos que otros tipos de cierres, y no ocupan tanto espacio. Seguidamente, es posible motorizar dichos cierres, y el mantenimiento es fácil de completar.

Tipos de cierres para comercios

En la siguiente lista conocerás qué tipo de cierres para comercios puedes obtener:

De rombo y de aro

Brindan una visibilidad clara del interior del comercio en el cual se vayan a instalar.

De lama ciega

A diferencia de los cierres enrollables de rombo y aro, no permiten ver hacia el interior del comercio, debido a que son opacos.

De lamas microperforadas

Los cierres microperforados proporcionan algo de visibilidad hacia el interior de los comercios.

Troquelados

Presentan agujeros de mayor dimensión en sus lamas, y permiten tener más visibilidad del espacio interior.

Tubulares

Disponen de estructuras con tubos horizontales que se unen los unos a los otros.

Adicionalmente, varios de los tipos de cierres automáticos te dan la opción de incorporar láminas de policarbonato, las cuales permiten tener algo de visibilidad, y mejoran la protección frente a posibles agresiones de fuentes externas.

Tendrás la posibilidad de escoger diferentes tipos de acabados, y podrás encontrar imitación de piedra o madera. En cuanto a colores se trata, también existe una amplia lista de opciones.

Ventajas de los cierres enrollables para comercios

Ahorro de espacio

Mediante un cierre enrollable, aprovecharás el espacio de tu comercio. Al enrollarse sobre su propia estructura, no quitarán espacio útil del local.

Seguridad

Brindan más seguridad a los comercios. Muchos de ellos son instalaciones con diseños robustos, que ayudarán a preservar la seguridad del negocio.

Se instalan fácilmente

Un cierre enrollable se instala en poco tiempo, y no demanda requerimientos complicados. Lo mejor será conseguir una empresa profesional que ofrezca estos productos, quienes pueden encargarse de instalarlo.

Consigue los mejores cierres enrollables para comercios

En Talleres del Paso tenemos los cierres enrollables para comercios que necesitas. Ofrecemos distintos tipos de cierres enrollables de aluminio que son fáciles de instalar, y presentan ejes de compensación con poleas, que logran que los movimientos de enrollar sean más fluidos.

Por otra parte, también disponemos de cierres enrollables de acero. Son sumamente resistentes, y no tendrás que preocuparte por cambiarlos. El primer paso para conseguir tu cierre enrollable será contactarnos.

Nos encargamos de diseñar y fabricar todos nuestros productos, con el fin de satisfacer las necesidades de quienes depositan su confianza en nosotros.

Todos nuestros cierres enrollables se fabrican con las últimas tecnologías, y cumplen con cada uno de los criterios de calidad (Norma UNE EN), y jamás cesamos en nuestra misión de innovar.

Sabemos lo importante que es que tu comercio esté seguro, y por eso te garantizamos que con nuestros cierres automáticos, podrás dejar de preocuparte por la seguridad de tu local.

No hay comentarios

Deja un comentario

5 × 5 =