¿Qué son los cierres enrollables autoblocantes y para qué sirven?

13 Feb ¿Qué son los cierres enrollables autoblocantes y para qué sirven?

Los cierres enrollables autoblocantes, son todas aquellas elaboradas con materiales resistentes y se pueden enrollar hacia arriba para permitir la entrada a un lugar. Son una buena opción para mantener seguro, grandes almacenes, comercios, garajes e incluso tu propio hogar de visitantes no deseados.

Si te causan curiosidad los cierres enrollables autoblocantes, puedes conocer los tipos que hay para puertas y sus ventajas. Anímate a comprar los mejores cierres enrollables autoblocantes para tu negocio con Talleres del Paso, puertas y automatismos.

Los tipos de cierres enrollables autoblocantes para puertas

Para escoger el mejor tipo de cierres enrollables para puertas, debes tener en cuenta cinco elementos importantes; que son: el nivel de seguridad, estética, las dimensiones de apertura para entrar, los acabados y el material.

  • Cierres enrollables autoblocantes opacos o ciegos: Es el tipo más utilizado por su alta seguridad en diversos comercios. Pueden soportar incendios y son elaborados con lama plana y curva.
  • Cierres enrollables autoblocantes de concha: Cuenta con una estructura de varillas con diferentes espesores que se encuentran unidas. Puedes conseguirlos en forma de rombos o aros, generalmente de acero inoxidable.
  • Cierres enrollables autoblocantes troquelados: Sus materiales son más livianos, pero siguen siendo muy resistentes y seguros. Se pueden diferenciar de los demás, por la transparencia parcial que presentan.
  • Cierres enrollables autoblocantes de tijera: Casi idénticos al modelo de concha, pero cuenta uniones en forma de X y su sistema de apertura no es vertical, sino horizontal.
  • Cierres enrollables autoblocantes micro perforados: Este modelo te permite visualizar dentro del almacén, comercio o interior de cualquier espacio donde se instalen. Su nivel de seguridad no disminuye, siguen siendo resistentes y fuertes. Tienen una estética más moderna y elegante que el tipo opaco.

Ventajas de los cierres enrollables autoblocantes

Día a día, en distintos comercios por toda la ciudad podemos ver diferentes cierres enrollables autoblocantes. Debido a que su uso es muy popular, te mencionaremos las ventajas de tenerlos instalados.

  • Su tamaño y estilos se adaptan a cualquier negocio, hogar, almacenes, farmacias, supermercados, centro comerciales, entre otros.
  • Te protegen de los ladrones que quieran entrar a tu hogar o negocio. Podrás dejar tus locales y cosas sin vigilancia durante tus vacaciones sin preocuparte.
  • Son fácilmente personalizables para ajustarse a los gustos y estética del lugar, como de aluminio o acero.
  • Se adaptan a la vida moderna por su comodidad y sencillo uso.
  • Son fáciles de instalar, tanto que si tienes habilidades, podrás hacerlo sin problemas. Pero recomendamos contratar los servicios de un servicio técnico profesional, ya que puedes obtener múltiples ventajas con un servicio técnico.
  • Te brindan un nivel de seguridad elevado, gracias a que está hecha con materiales resistentes.
  • Sus aperturas pueden ser motorizadas o manuales, se ajustan a la necesidad del propietario. Los cierres enrollanbles autoblocantes automáticos, son más empleados por qué evitan realizar trabajo de fuerza a la hora de abrir y cerrarlos.
  • Los cierres enrollables autoblocantes no necesitan de un mantenimiento minucioso, pero si se debe hacer con regularidad. Ya que, con quitar el polvo y la suciedad de los días es suficiente, usando agua y jabón jamás productos como alcohol, detergente, etc.
  • Versatilidad en diseños, patrones, acabados y tamaños para todos los gustos.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Talleres del Paso, puertas y automatismos, estamos siempre a la orden para atender a clientes y resolver sus dudas respecto a todos nuestros productos. Ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento para puertas automáticas de cualquier material disponible en nuestro catálogo.

Para más información sobre nuestros servicios, precios y productos disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

6 − dos =