¿Qué son los automatismos para puertas de cocheras?

automatismos para puertas de cocheras

22 Dic ¿Qué son los automatismos para puertas de cocheras?

¿Sabes lo que son los automatismos para puertas de cocheras? De no ser así, en este artículo te explicaremos lo que son estos recursos tan útiles para las puertas de garaje.

Automatismos para puertas de cocheras

Este sistema es de movimiento, y se instala en las puertas de garaje o en diferentes espacios. Independientemente de su estilo de apertura, facilita que las puertas se abran y se cierren automáticamente mediante un control remoto igual al mando a distancia.

Encontrarás diferentes tipos de puertas de garajes automáticas. Podrán variar de la siguiente manera:

Puertas de garaje

Si el automatismo se instala en esta clase de puertas, la entrada y la salida de vehículos será más cómoda y rápida, dado que el accionamiento de apertura y cierre se realiza con un mando a distancia.

Son muy comunes en estacionamientos de urbanizaciones de vecinos, al igual que en centros comerciales, donde es necesaria la velocidad para que los vehículos ingresen o se retiren.

En puertas industriales

Las versiones que se instalan en puertas industriales facilitan que la apertura y cierre sea funcional y cómoda al mismo tiempo, debido al gran tamaño de dichas puertas.

Barreras automáticas

Para las barreras automáticas, hacen falta automatismos que logren subir y bajar con la suficiente velocidad como para permitir que los conductores ingresen con sus vehículos.

A diferencia del resto de automatismos, estas versiones incluyen la opción de activarse con la identificación de la persona o detectando la presencia de un coche.

Ventajas de los automatismos para puertas de cocheras

Si optas por automatismos en puertas de garaje, tendrás beneficios como:

Equipos económicos

Muchas de las empresas que ofrecen puertas para garaje, cuentan con sus propios automatismos, y encontrarás equipos ideales para regular la retención al viento tanto en el cierre como en la apertura.

Ahorro de dinero

Un automatismo no es muy costoso. Podrás escoger el modelo que más se adecúe a tus necesidades, y si confías en la empresa correcta, no tendrás que gastar demasiado dinero en el proceso.

Diversidad de opciones

Otro de los beneficios de los automatismos en puertas de garajes, es la variedad de opciones disponibles. Dependiendo del tipo de cochera que tengas, podrás optar por un modelo en particular.

Velocidad

Gracias a la velocidad incorporada en dichos sistemas, la puerta de tu garaje se abrirá y se cerrará rápidamente. No tendrás que esperar demasiado para ingresar tu vehículo, y los días de tener que abrir la puerta de la cochera de forma manual, quedarán en el pasado.

Los mejores automatismos para puertas de cocheras

Talleres del Paso tiene lo que necesitas. Nos encargamos de diseñar y fabricar puertas automáticas para garajes, y más de 50 años de fabricación, nos vuelven la empresa ideal para ti.

Todos nuestros productos se fabrican con las más modernas tecnologías, y cumplen con los criterios de calidad. Para atender de frente la demanda, brindamos soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, cubriendo además todas las facetas, desde:

  • Fabricación.
  • Instalación.
  • Mantenimiento
  • Reparación.

De nuestra parte conseguirás los mejores automatismos. Tenemos un amplio catálogo para ofrecerte, y estamos seguros de que hallarás el modelo adecuado. Lo primero que debes hacer es contactarnos e informarnos sobre lo que estás buscando.

Responderemos en poco tiempo y te indicaremos nuestros presupuestos. Diseñaremos e instalaremos automatismos para puertas de garaje, al igual que para puertas industriales.

Lo que necesites, Talleres del Paso lo cumplirá. Asegura los mejores automatismos para puertas cocheras a precios razonables de nuestra parte, y podrás ingresar tu vehículo en la cochera en tiempo récord.  

No hay comentarios

Deja un comentario

18 + trece =