Realizamos la instalación de puertas residenciales en Málaga

Puertas residenciales

26 May Realizamos la instalación de puertas residenciales en Málaga

Talleres del Paso, una empresa especializada en puertas residenciales con una amplia trayectoria en el sector. Utilizamos la más avanzada tecnología en la instalación y montaje de puertas automáticas y automatismos para particulares, siendo las viviendas residenciales las que más demandan estos servicios, pues buscan disponer de una mayor comodidad además de tecnología de gran resistencia y durabilidad.

A la hora de diseña y fabricar las puertas residenciales que demandan nuestros clientes, cuidamos tanto la estética como la seguridad de las mismas, utilizamos los materiales más resistentes del mercado para poder proporcionar el más alto nivel de calidad a un precio muy competitivo. Gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en una empresa referente en Málaga, tanto para particulares como profesionales.

Puertas residenciales con grandes prestaciones y bajo los criterios de calidad de la norma UNE EN

Somos una empresa que solo confía en la tecnología más innovadora, además de que durante el proceso de fabricación de las puertas residenciales, éstas pasan por estrictos controles de forma que cumplan con los criterios de calidad de la Norma UNE EN. Nuestro mejor aval, la gran satisfacción de todos nuestros clientes para con nuestros servicios y la calidad de las soluciones que ofrecemos.

Las puertas residenciales deben estar fabricadas, además de con los elementos esenciales; anclaje central, bisagras antipalanca, cerradura resistente y de seguridad, mirilla y tres o más puntos de anclaje, etc., deben disponer de una buena estética, que quede en armonía con el resto de la vivienda, de forma que la combinación además de resistente y segura, tenga armonía y estilo.

Además, gracias a que somos fabricantes y realizamos la instalación de puertas residenciales, el proceso es mucho más rápido que si se compra una puerta y se solicita a otra su instalación, puesto que conocemos el mecanismo de la misma y nuestros expertos saben que deben hacer a la hora de realizar el montaje de la misma.

Déjate asesorar por nuestros expertos, tendrás una puerta residencial de gran calidad

También realizamos la instalación de puertas de garaje residenciales con motores que permiten plegar y desplegar la puerta de forma cómoda, sencilla y rápida.

Confía en nuestra experiencia y la profesionalidad de todo el equipo de Talleres del paso para la instalación de puertas residenciales en Málaga. Ponte ahora en contacto con nosotros, infórmate de nuestros servicios sin compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario

quince + cinco =