Puertas de garaje automáticas. Las más usadas

Puertas de garaje automáticas

31 Oct Puertas de garaje automáticas. Las más usadas

A la hora de instalar puertas de garaje automáticas, es muy frecuente preguntarse cuál de ellas es más aconsejable para nuestra vivienda.

En Talleres del Paso explicamos los factores que deben valorarse y tenerse en cuenta a la hora de elegir la mejor puerta de garaje automática:

  1. Material con el que está fabricada: Este es uno de los factores que más importancia tiene en la decisión, dado que existen materiales que son más adecuados para ciertos lugares, siendo algunos más costosos que otros, como es el caso de la madera en comparación con otros materiales que se utilizan en puertas fabricadas de hierro o acero.
  2. El estilo y el diseño de la fachada de la propiedad: Las características de la puerta de nuestro garaje es importante, pero también tomar la decisión en función de la arquitectura que presenta la propiedad en sí. Las puertas elegidas deben ir acorde con el estilo vanguardista o tradicional que presente la vivienda.
  3. El sistema de apertura y cierre: Es importante saber de antemano si lo que se necesita es una puerta automática o una puerta manual, valorando el espacio y las características que realmente se busquen.
  4. El precio de la puerta: El coste de la puerta también hará que la decisión pueda verse variada.

Tipos de puertas automáticas en Talleres del Paso

En Talleres del Paso fabricamos y diseñamos diferentes tipos de puertas automáticas en Málaga, siendo las más utilizadas las siguientes:

  1. Puertas de garaje automáticas seccionales: Este tipo de puertas se caracterizan por estar compuestas por un sistema de paneles machihembrados que son colocados en horizontal y que están unidos entre sí a través de bisagras, estando una de las roldadas en los laterales que corren por el interior de las guías.
  2. Puertas de garaje automáticas basculantes: Su funcionamiento se basa en un muelle oculto tras un dintel, el cual le aportará la fuerza necesaria a los brazos laterales para que la hoja de la puerta se eleve hacia arriba.
  3. Puertas de garaje automáticas con dos hojas: Este tipo de puerta se encuentra unida por dos hojas con bisagras entre sí, las cuales se elevan plegándose una contra otra mediante acción de unos contrapesos.

Contacte con nosotros e infórmese sobre todas nuestras puertas y materiales disponibles.

No hay comentarios

Deja un comentario

3 × uno =