Mantenimiento de las puertas de garaje abatibles

puertas de garaje abatibles

22 Abr Mantenimiento de las puertas de garaje abatibles

Cuando instalamos una puerta en nuestro garaje no debemos dejarla ahí y no hacer nada para mantenerla. Hay que realizar unas acciones de protección para que no se oxide y que las puertas de garaje abatibles tengan una vida útil más larga.

Son muchas las personas que no se ocupan de su mantenimiento y luego se extrañan de que la puerta se haya oxidado o no suba correctamente. Si no quieres que te ocurra eso, desde Talleres Del Paso te decimos lo que tienes que hacer.

Evitar problemas con las puertas de garaje abatibles

Cuidado con la humedad y el agua

Las puertas de garaje abatibles tienen un cuadro de mando que se encarga del control de la misma, por lo que tenemos que tenerlo vigilado para evitar que se llene de agua o esté en una superficie con humedad.

Evitar a los roedores

Dentro de nuestro garaje o en el jardín propiamente es normal encontrar multitud de insectos y roedores. El cuidado que hay que tener y lo que hay que evitar es que es acudan al cuadro de control en busca de calor y puedan cortar algunos de los cables.

Comprobación del mando a distancia

Con el uso cotidiano es normal que se produzcan fallos en el mando a distancia. Por eso si vamos a estar un tiempo sin sacar el coche del garaje, comprueba de vez en cuando el mando para detectar si fuese necesario un duplicado del mismo o un cambio de pilas.

Vigilar los componentes de las puertas de garaje abatibles

Uno de los principales problemas que podemos encontrar en las puertas es que no suban correctamente o bajen demasiado rápido, con las consecuencias que eso genera. Para ello es importante que engrases las puertas correderas de vez en cuando, así evitarás que a la puerta le cueste hacer su recorrido y se produzca un movimiento brusco de subida o bajada.

De igual forma, también se deberá revisar la célula fotoeléctrica para procurar que no falle en el peor momento.

Confía en profesionales de puertas de garaje abatibles

Si quieres instalar una de estas puertas, ponte en contacto con nosotros y además de indicarte las acciones que tendrás que llevar a cabo para su mantenimiento, también te daremos el mejor precio para que puedas hacerlo.

Contar con una de estas puertas puede darte una mayor seguridad a la par que mejoras el diseño de las puertas de garaje.

No hay comentarios

Deja un comentario

tres + 20 =