Puertas correderas en Málaga: Funcionalidad

Puertas correderas Malaga

15 Feb Puertas correderas en Málaga: Funcionalidad

Las puertas correderas en Málaga son cada vez más demandadas, siendo un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un simple movimiento de deslizamiento sobre el espacio que se ha determinado, siendo normalmente paralelo o superior.

Este tipo de puertas son muy útiles para garajes, trasteros, comercios, patios y jardines, incluso su uso se ha trasladado a puertas de interior y a puertas de armario.

En Talleres del Paso estamos especializados en la fabricación y elaboración de puertas correderas laterales en Málaga a medida, realizándolas normalmente en aluminio o en acero.

Puertas correderas, funcionalidad y estética

Las puertas correderas destacan por ser funcionales y aportar belleza a espacios, aportando numerosos beneficios como:

  1. Mayor luminosidad: Uno de los beneficios de mayor peso, dado que su instalación brinda mayor luz a garajes y negocios, siendo cada vez más utilizadas como elemento de decoración.
  2. Comodidad: Se trata de una estructura que permite ser abierta y cerrada de forma cómoda, sin grandes esfuerzos y fomentando la ventilación.
  3. Rapidez: Debido a su apertura, el acceso de entrada y salida es mucho más rápido.
  4. Fácil mantenimiento: Las puertas correderas conllevan tareas de mantenimientos fáciles y sencillas.
  5. Fácil limpieza: Son de fácil limpieza, dado que la mayoría de ellas son metálicas o de acceso. Materiales que facilitan la limpieza en gran medida.

Las puertas correderas de Talleres del Paso

En Talleres del Paso podrás beneficiarte de diseños, tecnologías y soluciones adaptadas a cada necesidad, dado que ofrecemos un servicio de calidad que es capaz de conciliar el diseño con la fabricación, cumpliendo estándares estéticos sin olvidar la seguridad.

Nos amoldamos a los nuevos tiempos, por lo que en nuestras puertas nunca abandonamos su funcionalidad. Por ello, nuestras elaboraciones se realizan con la tecnología más avanzada, cumpliendo todos los criterios de calidad marcados por la Norma UNE EN.

Aparte de ello, hemos diseñado una serie de sistemas de puertas capaces de aportar a nuestros clientes las soluciones más adaptadas, cubriendo además todas las tareas, desde la fabricación, hasta el mantenimiento y la reparación.

Con Talleres del Paso no sólo tendrás la puerta corredera de exterior en Málaga con la que siempre has soñado, si no que contarás con un sistema innovador, realizado con los mejores materiales y debidamente homologados. Elige la calidad.

No hay comentarios

Deja un comentario

11 − 3 =