Elegancia y diseño en puertas automáticas en Vélez

puertas automaticas velez

23 Jul Elegancia y diseño en puertas automáticas en Vélez

Las puertas automáticas, ya se encuentren en establecimiento comerciales o garajes, de Vélez, facilitan la entrada y salida de clientes y vehículos, ganando en tiempo y comodidad, por lo que su presencia es habitual en centros comerciales, pequeños negocios y  en comunidades de vecinos. Este tipo de puertas integran sistemas de automatización, haciendo que nuestro día a día sea más cómodo y práctico.

Si se está planteando actualizar su negocio o instalar una puerta automática en su recién adquirida vivienda, en Talleres del Paso disponemos de una amplia variedad de puertas automáticas en Vélez, con un catálogo de automatismos de todo tipo (correderas, enrollables, de garaje, etc.).

Ventajas de instalar puertas automáticas en Vélez

La instalación de una puerta automática en Vélez ofrece multitud de ventajas, además de su comodidad y funcionalidad, tiene un componente estético que hace más atractiva la entrada a su negocio o vivienda. En el mercado existe un gran abanico de posibilidades en cuanto a materiales, tipos de aperturas, colores y diseños, que se  adaptan completamente a todas las necesidades.

Tecnología e innovación en puertas automáticas en Vélez

Nos aseguramos de que nuestros productos sean fabricados con las mas modernas tecnologías y cumpliendo con los mas estrictos criterios de calidad. No cesamos en innovar e introducir modernos materiales en la fabricación de puertas automáticas y otro tipo de automatismos para satisfacer la demanda actual de conciliar diseño-funcionalidad-tecnología.

Servicio integral en puertas automáticas en Vélez

El secreto del éxito de Talleres del Paso y de liderar el sector durante más de 50 años en Málaga, es la combinación perfecta entre la profesionalidad del equipo técnico y dar una solución integral a los clientes. No sólo fabricamos e instalamos puertas de garaje y puertas automáticas para todo tipo de establecimientos comerciales e industriales en Vélez, sino que ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación, lo que hace aún más fiables nuestros productos y ofrecemos todas las garantías.

¿Está pensando en instalar una puerta de garaje o un automatismo para su negocio en Vélez? Estos son algunos de nuestros clientes y proyectos en los que hemos trabajado. Le invitamos a solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso llamándonos al teléfono 952 246 684 o en Calle Gerald Brenan 59 de Málaga.

En la imagen una Instalación realizada en una estación de servicio en el Polígono El Trapiche (Velez-Málaga) consistente en una puerta microperforada, lacada, con cajón en aluminio extrusionado.

puertas automaticas velez garajes

puertas automaticas velez elegantes

puertas automaticas velez comercios

No hay comentarios

Deja un comentario

nueve + 17 =