Puertas automáticas en Torrox. Actualiza tu parking

Puertas automaticas Torrox

16 Jul Puertas automáticas en Torrox. Actualiza tu parking

¿Qué tipo de puerta automática es la más adecuada para su vivienda en Torrox? Si estás buscando el tipo de puerta automática que mejor se adapta a tus necesidades y dudas entre las distintas opciones que actualmente puedes encontrar en el mercado, sigue leyendo y te disipamos todas las dudas.

Mecanismos de puertas automáticas más utilizadas en Torrox

Las puertas automáticas más comunes, que puedes encontrar en muchas viviendas particulares y de comunidades de vecinos en Torrox, principalmente son:

Puertas de garaje automáticas basculantes: Este tipo de puerta tiene un funcionamiento muy sencillo y es la más solicitada, consiste en un muelle oculto tras un dintel, el cual aporta la fuerza necesaria a los brazos laterales para que la hoja de la puerta se eleve hacia arriba.

Puertas de garaje automáticas seccionales: Este tipo de puertas están compuestas por un sistema de paneles machihembrados  los cuales están colocados en horizontal y están unidos entre sí a través de bisagras, estando una de las roldadas en los laterales que corren por el interior de las guías.

Puertas de garaje automáticas con dos hojas: Está compuesta por dos hojas unidas con bisagras entre sí, las cuales se elevan plegándose una contra otra mediante acción de unos contrapesos.

Factores a tener en cuenta en la elección de la puerta automática

Existen distintos factores que deben valorarse a la hora de elegir la mejor puerta de  garaje de tu vivienda de Torrox.

En primer lugar es importante saber de antemano si lo que se necesitas es una puerta automática o una puerta manual, por lo que te aconsejamos te asesores sobre el sistema de apertura y cierre más idóneo según el espacio y las prestaciones que estás buscando.

Dependiendo del lugar donde va a ser instalada la puerta automática, habrá de decidir qué material es el más adecuado así como su coste. Este factor déjalo en manos de los profesionales de Talleres del Paso, los cuales te aconsejarán sobre el más idóneo: madera tratada, hierro o acero, entre otros.

La puerta de garaje deberá ser acorde con el estilo y el diseño de la fachada de la propiedad para que no desentone con ella. En el mercado existe gran variedad de colores, acabados y diseños, por lo que no te costará elegir la que mejor se adapte a la arquitectura de tu vivienda de Torrox.

En Talleres del Paso fabricamos y diseñamos diferentes tipos de puertas automáticas para la entrada a tu garaje o parking en Torrox: abatibles, basculantes,  o correderas laterales. Contacta con nosotros  y te informaremos sobre todas nuestras puertas y materiales disponibles.

No hay comentarios

Deja un comentario

6 + doce =