Puertas automáticas en Sotogrande – Talleres del Paso

Puertas automáticas en Sotogrande

09 Ago Puertas automáticas en Sotogrande – Talleres del Paso

Puertas automáticas en Sotogrande – Talleres del Paso

En Talleres del Paso llevamos más de 50 años diseñando, fabricando e instalando puertas automáticas en Sotogrande. Cuando un cliente acude a nosotros con un proyecto en mente, a la hora de diseñar las puertas no sólo tenemos en cuenta el entorno en la que se van a emplazar para conseguir una estética deslumbrante, sino que también prestamos especial atención a la utilidad y funcionalidad a la hora de utilizarlas. Las puertas y los automatismos son nuestra pasión desde hace más de medio siglo, lo que nos dota de amplia experiencia para solventar cualquier problema y prever con antelación las oportunidades, recomendando a nuestros clientes siempre la solución más favorable según el tipo de terreno y en general de su ubicación.

Tipología de puertas automáticas en Sotogrande

Puertas automáticas de cristal

Según las necesidades y deseos de nuestros clientes ofrecemos puertas automáticas de distintos tipos en Sotogrande. Para tiendas de ropa o telefonía, como también para farmacias, bancos, panaderías, concesionarios y oficinas solemos recomendar puertas automáticas de cristal, las cuales ofrecen un aspecto serio y transparente al público, y dota de cierta elegancia a la edificación, que además, será visible desde el exterior y atraerá a más clientes si la comparamos con una puerta opaca. Esta opción es aconsejable para toda aquella tienda que disponga de productos que desee mostrar para captar al consumidor.

Puertas automáticas enrollables

Para una mayor seguridad, como por ejemplo para joyerías, garajes, o en general, tiendas cuyo principal objetivo es la seguridad, disponemos de puertas automáticas enrollables de acero, entre las cuales se puede elegir la posibilidad de visualizar lo que se encuentra detrás de ellas, por ejemplo utilizando puertas de mallavision, ventapa o microperforadas o aquellas por las que no se puede ver (induspla, c-120 o c-75). También ofrecemos este tipo de producto con acabado en aluminio para datarlo de un aspecto más lujoso.

Ambos tipos de puertas pueden ser combinadas si así se desea.

Si necesita puertas automáticas en Sotogrande, ofrecemos además una amplia gama de puertas automáticas abatibles, correderas y basculantes. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle.

No hay comentarios

Deja un comentario

17 + diecisiete =