Puertas automáticas en Sotogrande. Alta fiabilidad

Puertas automaticas Sotogrande

12 Dic Puertas automáticas en Sotogrande. Alta fiabilidad

En Talleres del Paso somos especialistas en la instalación de puertas automáticas en Sotogrande, un servicio que realizamos desde hace muchos años y que nos convierte en líderes del sector, ofreciendo una amplia gama de productos adaptados a las necesidades que precise cada cliente.

Tipos de puertas automáticas de Talleres del Paso

En Talleres del Paso ofrecemos puertas automáticas correderas, enrollables, seccionales, de división industrial, abatibles, correderas y basculantes. Nuestros modelos están homologados, cumpliendo con la normativa aplicable en puertas tanto para viviendas como para industrias, comercios y comunidades de vecinos de Sotogrande.

Además, nos encargamos del mantenimiento de puertas automáticas, que desde que en España entró en vigor la obligación de cumplir con ciertas normativas europeas, como la UNE-EN 13241-1:2004 sobre la seguridad de puertas, realizamos ensayos pertinentes y obtuvimos la homologación con marcado CE de todas nuestras puertas, las cuales aparte de ser diseñadas y elaboradas a medida para nuestros clientes, aportan la máxima seguridad.

Puertas automáticas correderas en Sotogrande

Uno de los tipos de puertas automáticas que más se instalan en Sotogrande son las puertas correderas estándar, las cuales suelen abrirse de forma central y lateral, siendo la más funcional.

Se recomienda en entradas y salidas públicas, donde circulan muchas personas, donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a fluidez de tráfico.

Las puertas automáticas correderas pueden ser también telescópicas o curvas, siendo las telescópicas ideales para entradas con espacio limitado, separaciones de corredores o cuando se quiere ampliar el paso libre.

Las puertas automáticas correderas curvas o semicirculares hacen posible la concepción de entradas singulares y elegantes, sin que se renuncie a la verdadera funcionalidad que estas cumplen.

Instalación de puertas automáticas batientes en Sotogrande

En Talleres del Paso también instalamos numerosas puertas automáticas batientes en Sotogrande, las cuales aportan funcionalidad, seguridad y diseño, dado que cuentan con colores y acabados personalizados que permiten integrarlas en cualquier entorno.

Contacte con nosotros, nuestro equipo de profesionales en la fabricación, instalación y venta de puertas automáticas estará encantado de asesorarle sobre aquellos tipos que más se adapten a su necesidad.

No hay comentarios

Deja un comentario

8 + 14 =