Puertas automáticas enrollables para comercios de Sotogrande

Puertas automáticas en Sotogrande

05 Jun Puertas automáticas enrollables para comercios de Sotogrande

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de Sotogrande, Talleres del Paso le ofrece las mejores puertas automáticas del mercado hechas a medida. Somos conscientes de que la estética de la puerta, especialmente en los comercios, es fundamental. Sin embargo, no es motivo para renunciar a la eficacia y la durabilidad usando técnicas y materiales de alta calidad. Puede ver nuestras puertas automáticas por la calle, incluso las que tienen más de 50 años.

Fabricamos y mantenemos puertas automáticas en Sotogrande

Nuestra empresa se encarga de todas las fases del proceso: desde la fabricación de la puerta, hasta la instalación, mantenimiento y reparación. Nuestros técnicos profesionales prestan un excepcional servicio de mantenimiento que le asegurará tener en perfectas condiciones su puerta automática por el resto de su vida.

De la misma manera, al fabricar cada estructura nos aseguramos de que cumple rigurosamente con los criterios de calidad (Norma UNE-EN 13241-1:2004) para que su uso sea totalmente seguro.

Esta normativa es fundamental a la hora de instalar una puerta automática, ya sea en una vivienda particular o comunidad de propietarios, o en un comercio. Su incumplimiento puede llevar a la no cobertura del seguro de responsabilidad civil y a sanciones económicas graves.

Puertas automáticas enrollables para comercios

Los comercios de Sotogrande pueden disponer de dos modelos de puertas enrollables: las de acero y las de aluminio.

Las puertas de aluminio tienen una alta resistencia e incorporan guías estructurales con nylon antifricción que evita los rozamientos. Incorporan un sistema de desbloqueo manual con una taquilla que tiene un pulsador interior. Cumplen, como el resto, las normativas de calidad y seguridad. Son visualmente muy estéticas, ideales para comercios con una imagen de alta calidad. Se puede elegir el color de la puerta, siendo los más populares el negro, el blanco y el plateado.

Las puertas automáticas enrollables de acero son las más clásicas, que se pueden encontrar en comercios antiguos y mercados. Cuentan con una durabilidad excelente y siempre son una apuesta segura para proteger cualquier local.

Si quiere instalar una puerta automática en Sotogrande, ya sea en un comercio o en una propiedad privada, puede contactar con nosotros y le informaremos en detalle.

No hay comentarios

Deja un comentario

siete − 4 =