Convierta sus puertas tradicionales en automáticas en Ronda

Puertas automáticas Ronda

11 Jul Convierta sus puertas tradicionales en automáticas en Ronda

En Talleres del Paso podemos hacer que cualquier puerta que tenga en Ronda sea automática gracias a nuestros automatismos. Un automatismo consiste en un sistema de transmisión instalado en la puerta tradicional que permite que se abra y se cierre de forma automática. Es el sistema más cómodo para las entradas de los comercios, para las cocheras y garajes y muchos otros accesos que utilizamos en el día a día.

Tipos de automatismos que instalamos en Ronda

Para su puerta automática de Ronda tenemos varios tipos de automatismos entre los que elegir. Nuestro equipo experto le asesorará para que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tenemos automatismos para cancelas batientes y correderas. Son adecuadas para puertas tradicionales que giren en torno a un eje de rotación.

Los automatismos para puertas de garaje son sin duda los más demandados en Ronda. Permiten la entrada y salida de todo tipo de vehículos sin tener que bajar del mismo. Apretando un botón, la puerta automática se abrirá para dejarle paso.

Para las industrias ofrecemos automatismos para puertas industriales. Estos son especiales, porque tienen que soportar el gran peso de estas puertas. Son fundamentales para la actividad normal en cualquier almacén, ya que los empleados pasan constantemente con pesadas mercancías a través de estas puertas automáticas.

Finalmente, diseñados especialmente para parkings y recintos privados, tenemos las barreras automáticas. Pueden tener control eléctrico o regulación automática.

Accesorios para las puertas automáticas de Ronda

Talleres del Paso le ofrece todo el servicio que necesitará para instalar su puerta automática. Desde la instalación inicial y puesta a punto, hasta el mantenimiento y la venta de accesorios imprescindibles para el uso de estas puertas.

Entre los accesorios que le ofrecemos, están los transmisores, las tarjetas electrónicas, los receptores, los sistemas de mando, etc.

Estos accesorios los puede adquirir en Talleres del Paso y le enseñaremos cómo utilizarlos. El uso de cada uno depende del tipo de puerta automática donde se use.

Si está interesado en instalar un automatismo en Ronda, o tiene una puerta automática que necesita mantenimiento o reparación, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario

siete + ocho =