Puertas automáticas en Rincón de la Victoria. Te damos las soluciones

Puertas automaticas Rincon de la Victoria

15 Jun Puertas automáticas en Rincón de la Victoria. Te damos las soluciones

¿Buscas instaladores profesionales de puertas automáticas en Rincón de la Victoria?. En Talleres Del Paso ofrecemos todas las soluciones posibles y adaptadas a sus necesidades en puertas y automatismos. Somos especialistas en conciliar diseño, calidad y tecnología para ofrecerle las mejores propuestas mecánicas en puertas destinadas a garajes, comercios o naves industriales,  sin  renunciar a la estética.

Instalación de puestas automáticas en Rincón de la Victoria

La instalación de puertas automáticas en Rincón de la Victoria se debe realizar cumpliendo con todos los requisitos técnicos y legales para garantizar su correcta instalación y funcionamiento ¿Sabía que existe una normativa para la instalación de puertas?

Las puertas automáticas deben estar debidamente homologadas y deben contar con el sello de la CE, tanto si se instala en viviendas particulares como en comunidades de vecinos. Además deberán ser revisadas periódicamente y asegurar un correcto estado de mantenimiento ya que, de lo contrario, no se dispondría de la documentación técnica necesaria para tener la cobertura del seguro de responsabilidad civil.

Además, no respetar la normativa existente en la materia o su incumplimiento podría llevar acarreado en  industria y comercios la imposición de elevadas multas, al no respetarse la ley en materia de riesgos laborales.

Talleres del Paso. Instalador homologado en puertas automáticas

Talleres Del Paso cuenta con la homologación exigida por la UE y estamos especializados en el servicio de mantenimiento requerido para todo tipo de puertas automáticas, sistemas de apertura y cierre de espacios (puertas enrollables, abatibles, giratorias, seccionales, correderas y basculantes) en espacios comunes, industriales o viviendas.

Calidad en puertas automáticas de Rincón de la Victoria

La experiencia con la que cuenta Talleres del Paso y la profesionalidad, es el mejor aval que podemos ofrecer. Nuestras puertas con sistemas de apertura automáticos se adaptan a todos los espacios y necesidades, sin olvidar la calidad de los materiales, instalación y mantenimiento, ofreciendo un servicio de atención integral al cliente.

Son muchas las empresas de Rincón de la Victoria así como de otras localidades que han confiando en Talleres Del Paso para instalar y llevar el mantenimiento de sus puertas automáticas. Contacta con nosotros y le informaremos al detalle de todos los servicios y tipos de instalaciones que ponemos a su disposición.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

5 × dos =