¿Cómo cuidar las puertas automáticas de garaje en Nerja?

Puertas automáticas en Nerja

08 Ago ¿Cómo cuidar las puertas automáticas de garaje en Nerja?

Las puertas automáticas son muy comunes, y cada vez más, tanto en negocios como en viviendas particulares. Nos facilitan mucho la vida, el acceso y salida de los recintos, y especialmente si estamos cargando peso o dentro de un vehículo. Este último caso sucede cuando vamos a acceder a un parking público, o al garaje de nuestra casa.

Las puertas automáticas de los garajes son prácticamente imprescindibles hoy en día. Nos ahorran el tiempo y esfuerzo de tener que abrir manualmente la puerta, algo que es especialmente importante si tenemos que coger el coche o la moto diariamente para ir a trabajar.

En Talleres del Paso fabricamos e instalamos este tipo de puertas automáticas en Nerja. Nuestro trabajo no acaba ahí, sin embargo, ya que un mantenimiento periódico es necesario para que el mecanismo no dé problemas ni se estropee. No obstante, te vamos a dar algunos consejos para que puedas mantener tu propia puerta de garaje en buen estado, y así dure perfecta mucho más tiempo.

Consejos para cuidar las puertas automáticas en Nerja

Las puertas automáticas de garaje que instalamos en Nerja tienen algunos cuidados importantes que debes tener en cuenta para que disfrutes de ella durante muchos años.

Lo primero es escuchar si hace algún ruido inusual cuando se cierra o abre, o si se atasca. En este caso, hay que engrasar la puerta para que vuelva a su estado normal. El mejor lubricante es el líquido, que no acumula polvo.

Las partes más importantes que tienes que engrasar son las bisagras, los ejes de las mismas, las poleas, los muelles, las cadenas, las ruedas dentadas y las guías.

Acude a nuestros profesionales en Nerja

En el momento en que notes que la puerta automática no funciona correctamente, ni después de haberla engrasado, llama a nuestros técnicos profesionales para que solucionemos el problema lo antes posible. Nos desplazaremos hasta tu vivienda en Nerja para dar un diagnóstico del problema, y solucionarlo en el menor tiempo posible.

Tener una puerta de garaje estropeada es un gran inconveniente que puede cambiar incluso tu rutina, y es por eso que tenerla en perfecto estado cuanto antes es imprescindible.

Contacta con nosotros si quieres información sobre los automatismos o las puertas automáticas que instalamos en Nerja.

No hay comentarios

Deja un comentario

9 − uno =