Consejos de cuidado de las puertas automáticas de Nerja

Puertas automáticas en Nerja

04 Oct Consejos de cuidado de las puertas automáticas de Nerja

Las puertas automáticas han supuesto un gran cambio en nuestras vidas diarias a mejor. Son una forma sencilla de acceder a diferentes espacios, y ha hecho mucho más fácil la entrada y salida de garajes, por ejemplo, ya que no es necesario bajar del coche para abrirla y cerrarla.

Sin embargo, pese a todos los beneficios que tienen, hay todavía algunos particulares y comunidades de propietarios que son reacios a instalarlas en sus viviendas de Nerja por las posibles averías y problemas que puedan ocasionar.

En Talleres del Paso siempre instalamos estas estructuras siguiendo todas las normativas de calidad y seguridad, y materiales que son muy resistentes y duraderos. Además, no puede faltar nuestro completo servicio de mantenimiento, que es necesario cada cierto tiempo para asegurar que esas posibles incidencias no le ocurran a tu puerta automática.

Sin embargo, vamos a darte algunos consejos que puedes seguir diariamente para mantener la puerta en buen estado, de una forma muy fácil y que así no se estropee en ningún momento.

Hacer el mantenimiento de las puertas automáticas de Nerja

Todos estos consejos los pueden seguir tanto comunidades de vecinos como particulares que tengan puertas automáticas en Nerja.

El primero es mantener limpia la zona donde se encuentra la estructura. Es probable que caigan hojas, suciedad, alguna bolsa, etc. Si no las quitas pueden atascar la puerta y forzar el motor.

Evita dar golpes en la puerta, por ejemplo con el coche, o con un balón. Es especialmente importante en las comunidades de vecinos que se advierta sobre que los niños no deben jugar cerca.

Para lubricar la puerta, y que funcione bien, utiliza siempre el producto que te recomendemos en Talleres del Paso. Usar otro puede afectar negativamente a su desempeño.

Finalmente, es muy importante que nos llames si notas algún problema con el motor en lugar de intentar arreglarlo por ti mismo. Nuestros técnicos profesionales son los únicos que pueden resolver este tipo de problemas.

Pide cita para las revisiones de tu puerta en Nerja

Cada cierto tiempo, que depende directamente del uso que se vaya a dar de la puerta automática, nuestros técnicos deberán ir a revisarla a Nerja para que esté siempre en perfecto estado de funcionamiento. Para ello, contacta con nosotros y pide tu cita de forma muy sencilla.

No hay comentarios

Deja un comentario

once + uno =