Puertas automáticas en Mijas Costa: Tipología

Puertas automaticas en Mijas Costa

16 Mar Puertas automáticas en Mijas Costa: Tipología

En Talleres del Paso estamos especializados en la fabricación y distribución de puertas automáticas en Mijas Costa, dedicando este artículo para explicar las características de nuestras puertas, las ventajas que aportan a hogares y negocios y los tipos de los que disponemos.

Características de nuestras puertas automáticas

Las puertas automáticas que fabricamos y distribuimos en Mijas Costa cumplen una serie de características que las diferencia del resto:

  1. En el diseño y fabricación de puertas automáticas, en Talleres del Paso, conciliamos ambos conceptos, uniendo lo bello y lo útil, y valorando su eficacia en todo momento. Satisfacemos necesidades de seguridad y de belleza, contando ya con un alto número de clientes. Más de 50 años en el sector avala nuestro trabajo.
  2. Puertas automáticas creadas con tecnología y criterio, fabricando modelos cada vez más estéticos y más refinados, abandonando la funcionalidad y la misión principal de nuestras puertas.

Todas ellas son elaboradas con las tecnologías más innovadoras, cumpliendo con todos los criterios de calidad, innovando e incorporando nuevos materiales de forma continua.

  1. Puertas automáticas con soluciones adaptadas, creando modelos decorativos y de diseño moderno que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.
  2. Puertas automáticas con servicio de mantenimiento, cumpliendo con la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004, en el que se obliga a cumplir con ciertos criterios de seguridad en puertas.
  3. Puertas automáticas con marcado CE, muy útiles para comercios, negocios y comunidades de vecinos.

Tipos de puertas automáticas en Mijas Costa

En Talleres del Paso ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas en Mijas Costa:

  1. Puertas automáticas de cristal: Fabricadas con los sistemas más avanzados e innovadores, centrando plena atención a su estética y funcionalidad.
  2. Puertas automáticas enrollables: Puertas que garantizan la seguridad y la estética, siendo muy usadas en negocios como en locales comerciales. Permiten mayor visualización del interior de la tienda y pueden decorarse, personalizando negocios a gusto del cliente.
  3. Puertas automáticas seccionales: Puertas que se abren verticalmente, por lo que siempre pueden ser instaladas, independientemente del espacio del que se disponga. Optimizan el espacio y posibilitan la ganancia de espacio.
  4. Puertas automáticas correderas: Este tipo de puerta es la más usada en recintos, instalaciones industriales y fincas, pudiendo elegir entre modelos automáticos o manuales, pero que prestan gran seguridad y un manejo sencillo.
  5. Puertas automáticas basculantes: Puertas fabricadas con sistemas contrapesados por pesos de hormigón, hierro u otros materiales. Se pliegan al techo, diferenciándolas de la mayoría por la ganancia de espacio que aportan. Pueden encontrarlas en puertas de una o de dos hojas. Son muy usadas en naves industriales y muelles de carga.
  6. Puertas automáticas abatibles: Puertas funcionales, seguras y de fácil manejo.
No hay comentarios

Deja un comentario

diez − 7 =