Puertas automáticas en Marbella. Tipos y características

Puertas automáticas en Marbella

07 Mar Puertas automáticas en Marbella. Tipos y características

En Talleres del Paso disponemos de un amplio catálogo de puertas automáticas en Marbella que se adaptan a cualquier espacio y a las necesidades concretas del local o negocio donde vaya a ser instalada, tanto en estética como en funcionalidad.

¿Desconoce el tipo de puertas automáticas en Marbella de las que disponemos? Os resolvemos todas sus dudas.

Puertas automáticas en Marbella. Giratorias

Para negocios que quieren conseguir una imagen sofisticada y elegante, las puertas giratorias son la mejor solución. Con ellas se consigue dar un aire atrayente y único al establecimiento, impiden la entrada de ruido, polvo y suciedad, sin olvidar que supone un considerable ahorro energético al hacer de barrera ante salida del calor de la calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano. Estas puertas giratorias se pueden adaptar a cualquier tamaño y contamos con diferentes tipos, entre ellas, las manuales y las puertas automáticas en Marbella.

Puertas giratorias

Puertas automáticas en Marbella. Correderas

Este tipo de puertas automáticas en Marbella cuentan con un mecanismo de deslizamiento que maximiza el ancho de una puerta abierta, y evita la necesidad de las zonas de profundidad requeridos por las puertas batientes o abatibles. Podemos encontrar puertas correderas en más de una hoja.

Puertas correderas

Puertas automáticas en Marbella. Abatibles

Las puertas automáticas en Marbella abatibles pueden utilizarse tanto para interior como para exterior, para puertas dobles o simples y se pueden instalar en cualquiera de los dos lados. Aseguran una alta fiabilidad funcional, robustez y movimiento silencioso. Se integran en cualquier entorno por su diversidad en cuanto a diseños y modelos. El sistema de puertas automáticas en Marbella de tipo abatibles  son idóneas para facilitar la entrada a  personas discapacitadas o para establecimientos con alta densidad de tráfico y reducido espacio.

Puertas abatibles

Puertas automáticas en Marbella. Basculantes o plegables

Este tipo de puertas automáticas en Marbella son la solución cuando el espacio es reducido.

Las puertas basculantes o plegables son muy utilizadas para la entrada a garajes y almacenes, utilizan un movimiento giratorio para proporcionar la más amplia apertura.

Puertas basculantes o plegables

¿Quiere saber más sobre puertas automáticas en Marbella para instalarlas en su garaje, local o negocio?. Consulta a Talleres del Paso, especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas.

No hay comentarios

Deja un comentario

doce + 13 =