Consejos para mantener las puertas automáticas en Granada

Mantenimiento de puertas automáticas en Granada

19 Sep Consejos para mantener las puertas automáticas en Granada

Las puertas automáticas forman parte de nuestro día a día. Están instaladas en tiendas, en parkings, en edificios de oficinas, etc. Nos hacen la vida mucho más fácil, permitiéndonos el paso rápido y sencillo a los distintos lugares.

Es por eso que en Talleres del Paso nos preocupamos tanto por hacer su diseño y fabricación con la mayor calidad. Utilizamos las últimas tecnologías para conseguir puertas más resistentes, con automatismos que duren perfectos por muchos años y con un diseño y estética muy cuidados. Llevamos más de 50 años fabricando puertas automáticas, y ahora las ofrecemos a clientes de Granada.

Para garantizarte la calidad de nuestras instalaciones, cumplimos con todos los criterios de calidad de la Norma UNE EN.

En este artículo nos centraremos en las puertas automáticas de los garajes de urbanizaciones y comunidades de vecinos, y cómo mantenerlas en buen estado.

Puertas automáticas en garajes de urbanizaciones de Granada

Los garajes de las urbanizaciones y las comunidades de vecinos de Granada son lugares de tránsito constante y elevado. Es el sitio al que los propietarios acuden cada día para coger sus vehículos y hacer sus tareas diarias.

Debido a este uso intensivo de las puertas automáticas, su deterioro es más rápido. Es muy importante contar con Talleres del Paso para ir hasta la urbanización a hacer un mantenimiento periódico, pero también se pueden seguir ciertas pautas diariamente para que la puerta no tenga tantos daños.

Algo que pueden hacer los vecinos para cuidarlas es usar de forma responsable los mandos a distancia. Evitar abrir y cerrar muchas veces las puertas para que pase un mismo coche, porque eso produce un gran desgaste de los motores.

También se puede permitir que varios coches salgan a la vez por las mañanas con una sola apertura de las puertas automáticas, ya que es el momento del día en el que la gente más coge sus vehículos para ir a trabajar o a dejar a sus hijos en el colegio.

Fabricamos e instalamos tu puerta automática en Granada

Si te interesa tener una de nuestras puertas automáticas en tu garaje, en tu comunidad de vecinos, en un edificio, en un almacén, etc. contacta con nosotros y fabricaremos e instalaremos una a tu medida en Granada.

No hay comentarios

Deja un comentario

7 − 5 =