Puertas automáticas para garajes en Marbella

Puerta automatica garaje Marbella

25 Ene Puertas automáticas para garajes en Marbella

¿Tienes una puerta de garaje instalada en tu vivienda de Marbella y se ha quedado obsoleta? Si es así y estás cansado de tener que abrirla manualmente o de hacer difíciles maniobras cuando existen inclemencias meteorológicas, en Talleres del Paso te aconsejamos que optes por alguno de nuestros innumerables modelos de puertas automáticas para garajes.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas automáticas,  fabricándolas en nuestra propia empresa con materiales de primera calidad disponibles en una amplia variedad de colores, modelos y con distintos tipos de apertura.

Un diseño y fabricación a medida de puertas automáticas adaptados al 100% a nuestros clientes.

Los materiales de nuestras puertas automáticas de garaje

Los materiales que más utilizamos en Talleres del Paso a la hora de fabricar nuestras puertas automáticas para garajes de Marbella, puertas que instalamos tanto en garajes particulares como en comunidades de vecinos, son de acero, fibra de vidrio, aluminio y madera.

  1. Puertas automáticas de garaje fabricadas en acero: Son las puertas menos costosas, siempre que sean fabricadas en una capa, pero que garantizan un alto nivel de aislamiento. Hablamos de modelos que se caracterizan por su dureza y resistencia, siendo por ello las más demandadas.
  2. Puertas automáticas de garaje fabricadas en aluminio: Puertas automáticas que poseen las ventajosas características de este material, por lo que se trata de peso ligero, permitiendo cómoda apertura y siendo de bajo coste.
  3. Puertas automáticas de garaje fabricadas en fibra de vidrio o de madera: Puertas automáticas que están disponibles en una amplia gama de colores, diseños y acabados. En ellas se presta especial atención a la estética, fabricando diseños atractivos, aunque se trata de modelos que no son tan aislantes y que pueden dañarse de forma más fácil. Además, deben ser mantenidas para que se encuentren en buen estado.

Normativa vigente en puertas automáticas

En Talleres del Paso somos empresa homologada y certificada en la fabricación de puertas automáticas de garaje, distribuyendo productos con marcado CE y garantizando la seguridad.

Cumplimos con todas las normativas europeas que se encargan de normalizar estas fabricaciones: UNE-EN 13241-1:2004. Una normativa que regula la seguridad obligatoria que deben cumplir las puertas automáticas.

Por ello, todas las puertas automáticas deberán estar homologadas y poseer el marcado CE, así como cumplir una serie de revisiones periódicas  de mantenimiento y poseer documentación técnica.

No hay comentarios

Deja un comentario

once + ocho =