Fabricación de puertas de garaje. Calidad y garantía

Puertas garaje Nueva Andalucia

18 Feb Fabricación de puertas de garaje. Calidad y garantía

¿Busca una empresa en Nueva Andalucía especializada en la fabricación de puertas de garaje? En Talleres del Paso nos dedicamos a la fabricación de puertas automáticas, actuando también como instaladores de puertas y ofreciendo entre nuestros servicios, servicios de mantenimiento. Un servicio que tiene como finalidad aportar seguridad y garantía a todo tipo de automatismos.

Una empresa especializada en el diseño y en la fabricación, empleando tecnología innovadora y criterio para aportar las soluciones más adaptadas y flexibles posibles. En cada una de nuestras puertas conseguimos unificar el diseño, la fabricación, la belleza y la utilidad, como elementos que garantizan la eficacia de nuestras puertas automáticas y que satisfacen los niveles requeridos de seguridad, garantía y estética.

Para ello, basamos la fabricación de nuestras puertas automáticas de garaje en las tendencias actuales, elaborándolas teniendo muy presente su estética pero sin renunciar en ningún momento la funcionalidad y a las soluciones que deben ofrecer.

Todos los servicios que necesita en una misma empresa: fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas.

Nuestras puertas de garaje son las más demandadas de toda la provincia de Málaga, debido a que en nuestros diseños unificamos la estética y la funcionalidad.

Un sistema eficaz y que facilita enormemente la vida de nuestros clientes, instalándolas en  comunidades de propietarios y en viviendas particulares. Su principal función es facilitar la apertura y el cierre cómodo, ofreciendo una amplia variedad de colores y materiales para adaptarse al máximo al estilo de nuestros clientes.

¿Qué materiales empleamos en nuestras puertas?

En Talleres del Paso empleamos la madera, el aluminio, el acero y la fibra de vidrio como materiales estrella en la fabricación de puertas automáticas de garaje.

Las puertas de madera son el tipo de puertas más demandadas actualmente por viviendas particulares de Nueva Andalucía. Esto se debe principalmente a su estética y a la posibilidad que ofrece en cuanto a personalización. Su inconveniente principal es que requieren  de tareas de mantenimiento para sobrevivir en perfecto estado ante los cambios de clima, y su coste, que puede llegar a ser elevado.

Las puertas de garaje fabricadas en aluminio son una las opciones más recomendadas, debido a que son de peso ligero y su coste es bastante asequible. Además, están disponibles en una amplia variedad de modelos.

Las puertas de garaje de acero son muy duras y resistentes, siendo muy aislantes y muy económicas.

Sin embargo, también fabricamos puertas de fibra de vidrio. Un material que está disponible en una alta cantidad de acabados, estilos y colores, pero que es mucho menos resistente.

No hay comentarios

Deja un comentario

20 + 19 =