Especialistas en puertas automáticas de garaje en Málaga

Puertas automaticas de garaje Malaga

19 Sep Especialistas en puertas automáticas de garaje en Málaga

¿Se ha quedado obsoleta tu antigua puerta de garaje y quieres cambiarla por una automática? ¿Cansado de abrir manualmente la puerta de tu garaje en Málaga? En Talleres del Paso somos especialistas en puertas de garaje automáticas y para su fabricación contamos con infinidad de materiales, colores, modelos y tipos de apertura que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuántos tipos de apertura existen en puertas automáticas?

En el mercado se pueden encontrar varios tipos de apertura en puertas de garaje. Dependiendo del espacio donde vaya a ser instalada será más adecuado un tipo de apertura u otro. Cuatro tipos de aperturas son las más comunes en puertas automáticas de garaje en Málaga: basculantes, enrollables, seccionales y batientes.

Diseño personalizado en puertas automáticas de garaje en Málaga

La puerta del garaje debe estar en consonancia con el estilo general de la vivienda y ser acorde a su estética exterior. Por ello se puede personalizar según tus gustos y preferencias, pudiéndose elegir entre variados diseños, acabados y materiales, admitiendo un sinfín de combinaciones, como las ventanas de vidrio.

Materiales más utilizados en puertas de garaje

Los materiales más utilizados para la fabricación de puertas automáticas que se instalan en garajes particulares o de comunidades en Málaga, suele ser: acero, aluminio, fibra de vidrio y madera.

Las puertas automáticas de acero son las menos costosas (las de una capa) y garantizan un nivel de aislamiento óptimo. Son duraderas, resistentes y por ello son una de las preferidas.

La gran ventaja de las puertas de garaje de aluminio es su ligero peso, lo que permite una cómoda apertura y su bajo coste.

En cuanto a las puertas automáticas de fibra de vidrio y de madera se pueden encontrar en una extensa gama de colores, diseños y acabados. La estética de las puertas fabricadas con estos materiales la hacen muy atractiva, si bien en el primer caso no ofrecen un óptimo aislamiento y se dañan con más facilidad que las anteriores y en el segundo, requiere un mantenimiento extra.

¿Buscas una empresa instaladora de puertas de garaje automáticas en Málaga que te ofrezca todas las garantías? En Talleres Del Paso somos especialistas en puertas de garaje automáticas enrollables, de acero, de aluminio,  abatibles y seccionales. Garantizamos que los materiales y mecanismos de las puertas de garaje automáticas son de primera calidad y que su instalación es realizada por profesionales del sector con muchos años de experiencia .

No hay comentarios

Deja un comentario

15 + 6 =