Puertas automáticas en Estepona, Talleres Del Paso

Puertas automaticas en Estepona

07 Ago Puertas automáticas en Estepona, Talleres Del Paso

En Talleres del Paso nos dedicamos al diseño y a la fabricación de puertas automáticas en Estepona, conciliando la belleza y la utilidad para satisfacer la estética y la seguridad que nuestros clientes necesitan.

Nuestra larga trayectoria, más de 50 años en el sector de la fabricación de puertas, avalan la experiencia de nuestro equipo. Un recorrido con criterio y tecnología, con diseños innovadores y cada vez más estéticos y funcionales.

Para ello, todas las puertas automáticas que elaboramos e instalamos en Estepona, han sido fabricadas con tecnología vanguardista, cumpliendo con todas las normas de calidad (UNE EN) y sin dejar de aportar innovación y materiales nuevos en nuestros procesos.

En Talleres del Paso nos encargamos de todo el proceso de puertas automáticas, desde la fabricación, instalación y el mantenimiento, hasta su reparación.

Lo que caracteriza nuestras puertas automáticas en Estepona

Las puertas automáticas que elaboramos en Talleres del Paso en Estepona tienen la misión de facilitar la vida de nuestros clientes, siendo dispositivos que pueden realizar diversas tareas de forma independiente, sin que sea precisa la intervención de ninguna persona.

En Talleres del Paso realizamos la instalación de puertas automáticas en Estepona cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos que marca la ley, dado que aunque muchos no conozcan la normativa, existe y además, es bastante rigurosa y compleja.

Por ello, nos encargamos de que todos los comercios o industrias, comunidades y particulares que recurren a nosotros para que fabriquemos sus puertas automáticas, cumplan la normativa que las regula.

¿Conoces la consecuencia de no cumplir con la normativa de puertas?

En Talleres del Paso os informamos de las consecuencias que tendría tanto para empresas como para particulares incumplir la normativa que regula la instalación de puertas automáticas.

En Comunidades y en viviendas particulares, el incumplimiento por poseer una puerta automática que no esté homologada con marcado CE, que no cuenten con las revisiones obligatorias periódicas, con las tareas de mantenimiento adecuadas o que no posean la documentación técnica, ante cualquier incidente o problema, el seguro de responsabilidad civil no se hará cargo de nada que guarde relación con ella.

En Industrias y en Comercios que incumplan la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, podrán ser multados con sanciones que van desde los 3000 euros a los 6000 euros, según lo dispone el Título V de la Ley General de Industria.

Por ello, cuente con profesionales de la instalación y de la fabricación de puertas automáticas en Estepona. Contacte con nosotros y visite nuestros proyectos para conocer mayor información sobre Talleres Del Paso.

No hay comentarios

Deja un comentario

tres × dos =