Tipos de materiales en puertas automáticas en Estepona

Puertas automaticas Estepona

24 May Tipos de materiales en puertas automáticas en Estepona

Para aquellos que tengan garaje propio en Estepona y, a diario, se ven obligados a abrir y cerrar manualmente la puerta de su garaje, seguro que se han planteado la posibilidad de instalar una puerta automática o, en su caso, renovar la que ya tenían por haber quedado obsoleta. Es una de las mejores opciones en cuanto a comodidad, prestaciones e innovación y la amplia gama de modelos, materiales y tipos de puertas automáticas hace difícil decantarse por una.

Por ello, desde Talleres del Paso os damos las siguientes recomendaciones para que la elección del material de la puerta automática de su garaje en Estepona no sea una tarea complicada.

Materiales en los que se fabrican las puertas automáticas para garajes

Los materiales más usuales en puertas automáticas son la madera, el aluminio, acero y la fibra de vidrio, si bien la preferencia por uno u otro material es distinta según se trate de una vivienda particular o de una comunidad de propietarios de urbanizaciones de Estepona.

Puertas automáticas de madera: Este tipo de puertas son las más demandadas en viviendas particulares de Estepona, por su estética principalmente y, además porque pueden personalizarse. Sin embargo, cuenta con un importante inconveniente,  requiere mantenimiento y su coste puede ser elevado según el tipo de madera con el que se fabrique.

Puertas de automáticas de aluminio: Es una las opciones más recomendadas ya que tiene un peso ligero y su coste es bastante asequible, pudiéndose elegir entre una gran cantidad de modelos.

– Las puertas automáticas en Estepona de acero: Este tipo de puertas se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia, son aislantes y las más económicas, por tanto en relación calidad-prestaciones es una de las más recomendables.

-Las puertas automáticas de fibra de vidrio: Una de los principales atractivos de este tipo de puertas es su amplia variedad de colores, diseños y acabados. Con una estética y diseño actual, son las preferidas para urbanizaciones o viviendas de corte contemporáneo. Si bien se dañan con más facilidad que la anteriores propuestas, a salvo la madera, y su aislamiento es menor.

Todo lo que necesite en puertas automáticas en Estepona

Si está buscando una empresa que le ofrezca todas las garantías, con la confianza de que los materiales van a ser de primera calidad y su instalación se va a realizar por profesionales con años de experiencia, cuente con  Talleres Del Paso.

En nuestra web os mostramos los proyectos que hemos realizado en puertas automáticas de todos los tipos, así como una amplia gama de productos donde se garantiza la calidad y durabilidad de los materiales y su óptimo funcionamiento.

No hay comentarios

Deja un comentario

cinco × 4 =