Fabricamos puertas automáticas de calidad para Estepona

Puertas automáticas en Estepona

04 Abr Fabricamos puertas automáticas de calidad para Estepona

Con el avance de la tecnología, cada vez más aparatos y elementos del hogar cuentan con sistemas automáticos para encenderlos y apagarlos. Las puertas no podían ser menos, y cada vez incorporan mecanismos más avanzados y resistentes para su uso en viviendas particulares y en empresas, especialmente industriales.

Si vives en Estepona, Talleres del Paso te ofrece una amplia gama de puertas automáticas con los diseños más modernos y decorativos sin olvidar las tecnologías más innovadoras del mercado.

Elige el tipo de puerta automática que más te guste

La seguridad y durabilidad son dos aspectos fundamentales a la hora de elegir qué puerta vas a poner en casa. Todas nuestras instalaciones están hechas con materiales de la mejor calidad y las elaboran expertos con más de 50 años de experiencia en la fabricación de puertas automáticas.

En el catálogo que tenemos disponible, hay productos que son más recomendables para negocios y otros para viviendas particulares. Siempre queremos ofrecer el servicio más completo, y por eso damos opciones para todos nuestros clientes.

Para los negocios de Estepona, contamos por ejemplo con puertas enrollables de acero o aluminio para protegerlos durante la noche de robos y vandalismo. Las de aluminio también son muy adecuadas para los garajes privados por su resistencia y estilo minimalista.

El cristal también es adecuado para las puertas automáticas de los negocios, pero esta vez para la entrada, porque son elegantes y dejan pasar la luz natural, además de dar sensación de mayor amplitud al local.

Puertas automáticas en Estepona con la mejor garantía

Elegir Talleres del Paso es elegir una empresa con experiencia y cuidado por los detalles. Siempre usamos materiales modernos que aseguren la máxima resistencia y durabilidad, sin olvidar el cuidado por la estética y el diseño. La variedad de acabados y colores de que disponemos podrán satisfacer todas tus necesidades y gustos.

Para poder dar un servicio integral, no solo fabricamos las puertas automáticas, sino que también nos encargamos de su instalación, mantenimiento y reparación. Un equipo profesional dejará tu puerta como el primer día para que no tengas que cambiarla nunca.

Nuestra preocupación por la seguridad nos ha hecho conseguir la homologación de nuestros productos con el marcado CE, que garantiza esta seguridad. Especialmente en las industrias de Estepona sabemos que no pueden ocurrir accidentes ni imprevistos que retrasen el trabajo o dañen a los empleados.

No hay comentarios

Deja un comentario

1 × cinco =