Puertas automáticas en Benalmádena. Innovación a su alcance

Puertas automáticas en Benalmádena

21 Feb Puertas automáticas en Benalmádena. Innovación a su alcance

¿Por qué seguir utilizando la apertura manual en puertas y no hacer uso la innovación del sistema automático de apertura? Os damos unas cuantas razones para que el sistema de puertas automáticas en Benalmádena esté presente en establecimientos comerciales, locales o negocios:

Puertas automáticas en Benalmádena. Fácil acceso al interior

Con la instalación de un sistema de puertas automáticas para la entrada a cualquier establecimiento o local abierto al público en Benalmádena, se facilita el acceso a las instalaciones, especialmente para aquellas personas con dificultades físicas o que utilizan sillas de ruedas. Ya sea por el envejecimiento de la población o para evitar obstáculos a personas con movilidad reducida, las puertas automáticas facilitan y hacen más cómoda la entrada a cualquier lugar.

Puertas automáticas en Benalmádena. Estética atractiva

La estética en la fachada exterior de cualquier tienda o establecimiento es un factor que cada vez se prioriza más. La estética de las puertas automáticas pueden convertir una entrada convencional en otra más atractiva visualmente. Las puertas automáticas son una tendencia en auge, y su presencia en establecimientos comerciales de Benalmádena está cada vez mas generalizado.

Puertas automáticas en Benalmádena. Eficiencia energética

Una de las principales ventajas de la instalación de puertas automáticas en Benalmádena es por su eficiencia y ahorro energético. La instalación de este tipo de puertas  se utiliza para proporcionar un hall de entrada al local o recinto, creando un espacio entre las áreas internas y externas, con lo que se reduce considerablemente la pérdida de calor o frío, con el  consiguiente ahorro energético.

Puertas automáticas en Benalmádena. Para cualquier espacio

La amplia gama de puertas automáticas en Benalmádena, permiten que se puedan adaptar a todo tipo de establecimientos y locales comerciales. Habrá que elegir entre las distintas opciones dependiendo del tipo de tráfico de peatones, si el uso es continuo o intermitente, las condiciones ambientales, y si la puerta es una salida de emergencia.

Puertas automáticas en Benalmádena. Seguridad y activación

En las puertas automáticas en Benalmádena se pueden instalar dos tipos principales de sensores: de movimiento y de presencia, y además se pueden utilizar otros dispositivos de seguridad pasiva.

Los sensores de movimiento son los más utilizados y son aquellos que detectan el movimiento hacia o lejos de la puerta. Por su parte los sensores de presencia o de seguridad se basan en la tecnología de infrarrojos activa de modo que, si la presencia de un objeto o persona se detecta, la puerta impide el cierre.

El principal objetivo de Talleres Del Paso Puertas y Automatismos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.   Contamos con años de experiencia en el sector, la calidad y seriedad es el emblema de nuestros trabajos  y disponemos de una amplia gama de puertas automáticas para todas sus necesidades y proyectos.

No hay comentarios

Deja un comentario

4 × cuatro =