Puertas automáticas seccionales en Benahavís

Puertas automaticas Benahavis

25 May Puertas automáticas seccionales en Benahavís

Las puertas automáticas seccionales son aquellas que están formadas por paneles, los cuales se deslizan sobre un riel, mediante guías, de modo que se sitúa de forma horizontal al techo o de forma paralela a la pared cuando se trata de puertas seccionales laterales.

Este tipo de puertas automáticas en Benahavís son una de las más seguras que se pueden encontrar actualmente en el mercado y pueden alcanzar grandes tamaños sin que merme su seguridad.

Prestaciones de las puertas automáticas seccionales en Benahavís

Las puertas automáticas seccionales se fabrican con paneles sandwich de máxima calidad y tanto por la cara interna como por la externa se recubren de chapa de acero o aluminio, en su caso. Estos paneles cuentan con un sistema de protección anti-pinzamiento de dedos y, dentro de los paneles se rellenan de espuma aislante de poliuretano expandido de alta densidad, que aporta una máxima seguridad y un extraordinario aislamiento acústico y térmico. En cuanto a la estanqueidad del agua, está garantizado, ya que se colocan gomas con aletas tanto en los laterales como en su parte superior y posterior.

Automatismo de las puertas seccionales

Los automatismos que se instalan en las puertas seccionales de Benahavís, cuando se trata de zonas residenciales, consiste en motores de agarre al techo y se pueden poner con guías de hierro o de aluminio y con transmisión por cadena o correa. Hay una gran demanda en este modelo de automatismo para puertas seccionales en Benahavís debido a que  es uno de los más económicos del mercado, su instalación es relativamente sencilla y, además, apenas requiere mantenimiento.

Estética y modelos de puertas seccionales en Benahavís

Las puertas automáticas seccionales ofrece una amplia gama de modelos, acabados y diseños, lo que le confiere un alto valor estético a la fachada de su vivienda o de la zona residencial. Se puede elegir entre diferentes tonos de colores o vinilos imitaciones madera y los paneles pueden ser totalmente lisos, con surcos o con cuarterones, según el modelo.

Modelos de puertas automáticas seccionales en Talleres del Paso

Todos los modelos de puertas automáticas seccionales en Benahavís tienen encaje antipinzamiento, previniendo cualquier situación de riesgo durante su movimiento. Destacan por su gran aislamiento térmico y acústico, además pueden ser lacados en cualquier color de la carta RAL. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Modelo Acanalada Woodgrain

Modelo Acanalada Woodgrain

Puertas para el garaje en Málaga

Modelo imitación a madera

Modelo liso total

Modelo liso total

Modelo unicanal liso

Modelo unicanal liso

No hay comentarios

Deja un comentario

4 × 3 =