Ventajas de una puerta seccional lateral

22 Nov Ventajas de una puerta seccional lateral

¿Conoces las ventajas de una puerta seccional lateral? De no hacerlo, te aconsejamos que leas este artículo de principio a fin.

Aquí, te indicaremos las razones por las cuales debes tener una puerta seccional lateral para comercios, para que obtengas todos sus beneficios.

Beneficios de una puerta seccional lateral

Al escoger una puerta seccional lateral, ya sea para un comercio o un garaje, obtendrás los siguientes beneficios:

Más espacio

Debido a su apertura lateral, otorgarán más espacio debajo del techo de un garaje. Este espacio restante podrás usarlo para guardar cosas de gran tamaño, como es el caso de una tabla de surf o máquinas para hacer ejercicio.

Su estructura te permitirá usarlas en lugares de instalaciones complicados, y un ejemplo claro de ello son las inclinaciones del techo.

Pueden utilizarse como puertas peatonales

Sin importar que la puerta sea accionada manualmente o a través de un automatismo, siempre podrá abrirse de manera parcial para acceder fácilmente a un garaje.

Este aspecto es muy práctico, ya que reducirá el tiempo de espera. Así que si quieres sacar tu bicicleta para hacer algo de ejercicio, podrás hacerlo en poco tiempo.

Su sistema es silencioso

Estas puertas cuentan con paneles gruesos que se guían de forma segura y precisa mediante ruedas-guía robustas que se localizan en su parte superior. Por el contrario, en la parte inferior se encuentra un carril redondeado.

Gracias a que sus dos extremos no se encuentran cubiertos, el carril inferior se podrá limpiar sin demasiadas complicaciones. Seguidamente, sus ruedas-guías garantizarán el movimiento silencioso y ligero, de modo que las puertas podrán abrirse efectivamente incluso manualmente.

Puertas fiables

Una puerta seccional lateral para garajes incorpora un sistema antipinzamiento en su interior y exterior, el cual es colocado para prevenir lesiones por aplastamiento de los dedos de las manos.

Asimismo, dispone de la función de desconectarse automáticamente, y esta se activa tanto durante sus movimientos de apertura como con los movimientos de cierre de las puertas.

Detendrán la puerta inmediatamente en caso de que haya algún obstáculo inesperado. Además, la puerta cuenta con un bloqueo que brinda protección anti-intrusos y todo se debe a ganchos extra y a la función de triple bloqueo.

Diseño atractivo

Uno de los mejores aspectos de una puerta seccional lateral, es la cantidad de opciones que podrás encontrar. En Talleres del Paso conseguirás la puerta perfecta, ya sea para un garaje o para un comercio.

Precios accesibles

Muchas de las puertas seccionales laterales son económicas. Aparte, gracias a la cantidad de ventajas que aportan, serán una inversión a largo plazo.

Consigue tu puerta seccional lateral

En Talleres del Paso tenemos lo que buscas para tu comercio o garaje. Nos encargamos de diseñar y fabricar diferentes tipos de puertas, y nuestra principal meta es satisfacer los requerimientos de seguridad y estética de nuestros clientes.

Más de 40 años de fabricación nos avalan como empresa profesional, y es por ello que hemos logrado fabricar puertas que todavía permanecen instaladas hasta después de medio siglo.

Para atender a la demanda incesante de puertas automáticas, Talleres del Paso se tomó la tarea de construir una gama de sistemas de puertas automáticas.

Cada una de ellas, es capaz de brindar las mejores soluciones a las necesidades de las personas, y cubrirán las facetas básicas, las cuales son:

  • Fabricar.
  • Instalar.
  • Mantener.
  • Reparar.

Para obtener la puerta idónea, primero deberás contactarnos.

No hay comentarios

Deja un comentario

19 − quince =