Conoce nuestros modelos seccionales de puertas de garaje

Modelos de puertas de garaje

20 Mar Conoce nuestros modelos seccionales de puertas de garaje

El acceso a un garaje ya no se puede concebir sin una puerta automática. Aunque sea más cara que una manual, aporta tantos beneficios que toda la gente las elige para urbanizaciones y viviendas privadas.

Con estas puertas no tienes que bajarte del coche o la moto para entrar o salir del garaje: pulsa un botón y el mecanismo se abrirá y cerrará de forma rápida y segura.

Este tipo de puertas, así como sus automatismos, son la especialidad de Talleres del Paso. Llevamos muchos años fabricando todas estas estructuras con materiales de calidad que se deterioran menos a lo largo del tiempo. Además de este servicio de fabricación, también instalamos las puertas en tu casa y las mantenemos cada cierto tiempo, siempre dependiendo de la frecuencia de uso.

Sigue leyendo y conoce mejor los modelos de puertas de garaje seccionales que puedes encontrar en Talleres del Paso.

Modelos de puertas automáticas seccionales para garajes

Dentro de los modelos de puertas automáticas para garajes seccionales, puedes encontrar los siguientes:

  • Acalanada Woodgrain. Tiene aislamiento térmico y acústico, se puede lacar con el color que más te guste, y su encaje antipinzamiento evita cualquier riesgo o problema mientras se mueve.
  • Acristalada. Suele escogerse para garajes industriales ya que permiten ver el exterior desde dentro, aunque desde fuera aportan más privacidad porque los cristales están tintados.
  • Imitación madera. Puedes escoger este modelo con imitación madera a una cara, por el exterior, o a dos caras tanto por el exterior como por el interior. Tiene un estilo muy elegante y de lujo, que no se desgasta con el sol ni la lluvia.
  • Liso total. Si prefieres un diseño más minimalista, con un solo color y que la puerta pase casi desapercibida, este es tu modelo de puerta de garaje.

Elige tu modelo de puerta de garaje con Talleres del Paso

Coméntanos tu idea para la puerta de garaje, elige el modelo que más te guste entre todos los que tenemos en nuestro catálogo y lo personalizaremos con los colores que más te gusten.

La instalación es rápida y sencilla, y si la vas a usar solamente para tu casa el mantenimiento será menos frecuente. Contacta con nosotros para más información.

No hay comentarios

Deja un comentario

tres − 3 =