Instalación profesional de puertas de garaje en Marbella

Instalación de puertas de garaje en Marbella

26 Nov Instalación profesional de puertas de garaje en Marbella

Tras muchos años trabajando con diferentes clientes particulares y comunidades de vecinos sabemos la importancia que tiene que la puerta de un garaje sea resistente y duradera ante los cambios del clima, la suciedad, el viento y la constante apertura de la misma.

Es por eso que en Talleres del Paso solo ofrecemos materiales que sean muy duraderos, además de un completo mantenimiento a lo largo de los años para que la vida útil de las puertas de garaje se alargue.

Nosotros no solo fabricamos estas puertas, sino que también las instalamos en el menor tiempo posible. Si vives en Marbella y necesitas de estas estructuras tanto en una casa particular como en una comunidad de vecinos, puedes contar con nuestros servicios.

Cómo funcionan las puertas de garaje que instalamos

Además de la propia puerta, en Talleres del Paso fabricamos los automatismos que conseguirán que se abra y se cierre de forma automática. Una vez que hemos finalizado con la instalación, solo tendrás que pulsar un botón para conseguir salir o entrar al garaje sin tener que bajarte del coche o de la moto.

Es realmente cómodo poder disponer de este acceso, y especialmente si trabajas fuera de casa o tienes hijos en el colegio y tienes que coger constantemente tu vehículo. Tener que bajar y abrir manualmente la puerta hace que pierdas demasiado tiempo.

Apuesta por las puertas automáticas en Marbella y comprueba la gran calidad que te ofrecemos.

Mantenimiento completo de puertas de garaje en Marbella

Además de que vaya un técnico experto de nuestro equipo cada cierto tiempo a comprobar el estado de tu puerta, también puedes poner en práctica algunos consejos para que no se estropee con el uso continuado.

Una vez que hemos hecho la instalación, procura que no se esté abriendo y cerrando constantemente. Para las urbanizaciones y comunidades de vecinos, lo mejor es establecer algunos horarios donde la puerta pueda permanecer abierta para que entre y salga toda la gente, como por ejemplo por la mañana a la hora de ir al trabajo. También es importante que no se le den golpes, por lo que los niños deberían jugar alejados de la puerta.

Si quieres más información sobre la instalación de puertas de garaje en Marbella, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

siete − 4 =