Hacemos la instalación de puertas de garaje en Benalmádena

Instalación de puertas de garaje en Benalmádena

18 Dic Hacemos la instalación de puertas de garaje en Benalmádena

Si tienes un garaje en Benalmádena y quieres cambiar la antigua puerta por una automática, que es mucho más cómoda de usar, cuenta con Talleres del Paso. Además de ser fabricantes de este tipo de puertas y de los automatismos, también nos encargamos de su instalación y mantenimiento.

En el diseño y fabricación, el objetivo que tenemos es cuidar tanto la estética como la seguridad en el uso. Tenemos una experiencia de más de 50 años, por lo que estarás apostando por una estructura con la mayor calidad.

Solo confiamos en la tecnología más avanzada y cuidamos que las puertas cumplan con los criterios de calidad de la Norma UNE EN. Seguir avanzando y usando nuevos materiales que mejoren las características de los automatismos es una prioridad.

Automatismos de calidad en puertas de garaje de Benalmádena

Como hemos comentado, en Talleres del Paso fabricamos los automatismos que permiten que las puertas de garaje se abran y se cierren pulsando un botón.

Este tipo es el más demandado por las facilidades y el ahorro de tiempo que suponen. Es bastante molesto tener que salir constantemente del coche o bajarse de la moto para entrar y salir del recinto.

Una vez que esté instalado en tu vivienda o comunidad de vecinos de Benalmádena, solo requerirá un pequeño mantenimiento cada cierto tiempo para estar en perfectas condiciones y evitar averías. Ese tiempo dependerá de la frecuencia de uso.

Tras la instalación, también nos haremos responsables de la reparación de la estructura en caso de que haya algún problema.

Importancia de cumplir la normativa en las puertas de garaje

El marcado CE de nuestras puertas de garaje es fundamental tanto para las comunidades de vecinos y particulares como para los comercios. Tiene graves consecuencias no tener el marcado, ya que por ejemplo para las viviendas supone la no cobertura del seguro de responsabilidad civil, mientras que para las empresas supone sanciones de hasta 6.000 euros.

Confía en la experiencia y profesionalidad de Talleres del Paso para la fabricación e instalación de puertas de garaje en Benalmádena y contacta con nosotros para más información al respecto.

No hay comentarios

Deja un comentario

8 − cinco =