Automatismos en Sotogrande. Su empleo en puertas

Automatismos en Sotogrande

16 Ene Automatismos en Sotogrande. Su empleo en puertas

En Talleres del Paso nos dedicamos a la venta y distribución de automatismos en Sotogrande, dedicándonos a la fabricación y elaboración propia de puertas automáticas desde hace más de 50 años.

¿En qué consiste un automatismo?

Los automatismos hacen referencia a un movimiento o actividad propia de un mecanismo automático o autómata. Es decir, se trata de un circuito que es capaz de realizar ciertas secuencias lógicas sin que en ellas intervenga el hombre.

Los automatismos son un elemento indispensable en las puertas automáticas, los cuales son muy diferentes entre sí en función de si son cableados o programados.

 

Automatismos en Sotogrande para puertas automáticas

Las puertas automáticas realizan su función de “automática” gracias a los automatismos que se incorporan en su interior. Un sistema que ha revolucionado el sector, dado que actualmente instalar una puerta automática en garajes, comercios y empresas de Sotogrande es de lo más común y demandado.

Los automatismos de Talleres del Paso en Sotogrande

Nuestros automatismos aportan seguridad, sencillez y rapidez a cualquier tipo de puerta de Sotogrande, aportando grandes ventajas a cualquier establecimiento.

En Talleres del Paso nos diferenciamos del resto de empresas del sector del automatismo en el diseño, fabricación, tecnología y soluciones.

Nuestra empresa se basa en la conciliación del diseño y la fabricación, utilizando los automatismos en Sotogrande de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes respecto a estándares de seguridad sin renunciar a la estética.

Además, aunque la actualidad hace imprescindible ofrecer puertas con automatismos estéticos y refinados, seguimos fabricándolas funcionales, dado que es nuestra misión principal.

La importancia de contar con automatismos homologados

Las puertas que integran automatismos están reguladas por la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004, la cual regula su seguridad. En Talleres del Paso sólo distribuimos puertas homologadas, con marcación CE, por lo que su seguridad queda comprobada y garantizada.

Contacte con nosotros, profesionales en la instalación y fabricación de automatismos en toda la localidad de Málaga.

No hay comentarios

Deja un comentario

7 + 6 =