Distribuimos automatismos en San Pedro de Alcántara

Automatismos en San Pedro de Alcántara

07 Mar Distribuimos automatismos en San Pedro de Alcántara

Talleres del Paso es una empresa que fabrica puertas automáticas y vende y distribuye automatismos en San Pedro de Alcántara, Málaga. Calidad y garantía son las palabras que mejor nos definen.

Los automatismos son innovadores mecanismos que sirven para que las puertas de edificios y negocios se abran y se cierren de forma automática gracias a un sistema de transmisión que llevan instalado.

Tipos de automatismos que ofrece Talleres del Paso

En la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes el servicio y el producto que mejor se adapte a sus necesidades, hemos decidido poner a su disposición una gran variedad de automatismos.

Si cuenta con cancelas batientes y correderas, el sistema se instala en una puerta tradicional que gira en torno a un eje de rotación situado a su izquierda o a su derecha.

Para los garajes, es una buena opción automatizar el acceso para no tener que salir del vehículo cuando se quiere entrar o salir del recinto.

En las industrias, debido al gran tamaño que tienen sus puertas, es imprescindible poner un automatismo que no impida el paso de mercancías y personas.

Finalmente disponemos de barreras automáticas que pueden instalarse en recintos empresariales o en urbanizaciones privadas para evitar el acceso de personas no autorizadas.

Amplio catálogo de automatismos en San Pedro de Alcántara

En Talleres del Paso contamos con la experiencia de un equipo de profesionales del sector y con la satisfacción continua de nuestros clientes. Nuestra oferta no se limita solo a la fabricación de puertas automáticas y la distribución de automatismos, sino que también vendemos una amplia gama de accesorios como: transmisores, tarjetas electrónicas, receptores, sistemas de mando y dispositivos de seguridad.

Nuestro personal también se encarga de la instalación y mantenimiento de las puertas para ofrecer un servicio lo más completo posible. Nos responsabilizamos, así mismo, de la reparación de cualquier trabajo que hayamos realizado.

Confiar en Talleres del Paso es confiar en el líder del sector en toda la provincia de Málaga. Usamos los materiales de mayor calidad, más duraderos en el tiempo, y con más variedad de diseños del mercado.

Si tiene un proyecto en mente, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la idea y durante todo el proceso para que el resultado final se ajuste totalmente a sus necesidades.

Nos encontramos en C/ Gerald Brenan, 59, 29004 (Málaga). Puede contactarnos también por teléfono al 952 246 684 o por email a info@talleresdelpaso.es.

No hay comentarios

Deja un comentario

dos × 2 =