Conoce los automatismos que instalamos en Ronda

Automatismos en Ronda

25 Jul Conoce los automatismos que instalamos en Ronda

Si vives en Ronda y necesitas una puerta automática ya sea para un negocio o para una vivienda particular, confía en los automatismos de Talleres del Paso. Los automatismos son los mecanismos que, instalados en puertas tradicionales, permiten que se muevan de forma automática. Esto hace que abrir y cerrar una de estas puertas sea muy sencillo, algo que es casi imprescindible en algunos casos.

En Talleres del Paso somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de automatismos en Ronda. Solo utilizamos materiales de alta calidad, y nuestros profesionales tienen mucha experiencia en este sector. Es esto lo que nos ha convertido en uno de los líderes del sector en toda la provincia de Málaga.

Tipos de automatismos disponibles para Ronda

Dependiendo del tipo de puerta que tengas, será necesario instalar un tipo de automatismo diferente. Si no estás seguro del tipo que necesita tu puerta, te asesoraremos de forma personalizada para que el resultado final sea el mejor.

Dentro de nuestros automatismos en Ronda, tenemos los siguientes:

  • Automatismos para cancelas batientes y correderas, que se ponen en puertas normales que giran a su izquierda o derecha. Es común ver este tipo de instalación en accesos a urbanizaciones o a grandes fincas cuya puerta de entrada es una cancela.
  • Automatismos para puertas de garaje, que son sin duda unos de los más pedidos para viviendas y urbanizaciones privadas. Suponen un gran ahorro de tiempo, ya que con apretar un botón puedes acceder con tu vehículo al garaje sin tener que bajar.
  • Automatismos para puertas industriales, que son necesarios por el tamaño que tienen estas puertas y porque los operarios, que cargan con mucha mercancía, no pueden perder tiempo en abrir y cerrar las puertas. Contar con estos automatismos supone un aumento de la eficiencia en la actividad productiva.
  • Barreras automáticas para dar acceso a parkings y otras instalaciones privadas. Es fundamental que suban y bajen rápidamente para no provocar colapsos en los accesos.

Mantenemos los automatismos de Ronda en perfecto estado

Una vez instalado el automatismo en tu hogar o negocio, es necesario que se lleve un mantenimiento de forma regular para asegurar su buen funcionamiento. En el caso de los hogares, el mantenimiento se hace con menor regularidad porque su uso no es tan intenso.

Contacta con nosotros si quieres mayor información sobre los automatismos que instalamos en Ronda.

No hay comentarios

Deja un comentario

16 + dos =