Descubre los tipos de automatismos para puertas que existen

Automatismos para puertas

02 Abr Descubre los tipos de automatismos para puertas que existen

Talleres del Paso es tu empresa fabricante de automatismos para diferentes tipos de puerta. Tenemos el objetivo de cubrir el rango más amplio de automatismos que se pueden instalar en puertas de garaje, de cristal, batientes

Nuestros profesionales siguen una formación continua, que ha ido mejorando con los años gracias a la experiencia acumulada. Esta formación nos permite ir introduciendo nuevos materiales y técnicas en la fabricación tanto de los automatismos como de las puertas, y dar respuesta a la demanda de toda la provincia de Málaga.

Sigue leyendo para conocer los tipos de automatismos que encontrarás en Talleres del Paso.

Tipos de automatismos para puertas de Talleres del Paso

  • Puertas batientes. En este primer tipo, el automatismo se instala en una puerta que tenga apertura rotativa a través de un eje. Se suelen encontrar en viviendas y urbanizaciones privadas, y las puertas necesitan de un espacio para poder abrirse y cerrarse sin chocarse con nada.
  • Puertas correderas. Estas solucionan el problema del espacio que teníamos con la puerta anterior. Aquí se abren de forma lateral y se componen solo de una hoja.
  • Puertas de garaje. En los garajes, los automatismos que instalamos en las puertas seccionales permiten que se abran de forma vertical. Son muy demandadas en industrias y residencias.
  • Puertas rápidas. Este siguiente tipo está especialmente diseñado para las fábricas, naves industriales, almacenes y comercios. Se abren y cierran con mucha rapidez para no entorpecer el paso de trabajadores y máquinas. Además de limitar el paso a personas no autorizadas y limitar la visibilidad, también pueden aislar de la temperatura.
  • Puertas de cristal. El último tipo de automatismos para puertas se instala normalmente en hoteles, oficinas, tiendas… El objetivo es que las puertas de cristal se abran lateralmente con gran rapidez cuando se acerca una persona.

Talleres del Paso: empresa de automatismos con experiencia

Si estás pensando en instalar un automatismo para cualquiera de las puertas que hemos mencionado, confía en Talleres del Paso. Tenemos una experiencia de más de 50 años fabricando, instalando y manteniendo este tipo de estructuras.

Por la provincia de Málaga todavía se pueden ver nuestras puertas, instaladas hace medio siglo. Confía solo en los mejores para disfrutar durante muchos años de tu puerta automática.

Si quieres más información, contáctanos.

No hay comentarios

Deja un comentario

cinco × 5 =