Nuestros Automatismos y puertas automáticas homologados

06 Feb Nuestros Automatismos y puertas automáticas homologados

En Talleres del Paso nos dedicamos a la fabricación propia de puertas automáticas y a la integración de novedosos automatismos a todas nuestras puertas, convirtiéndolas en soluciones cómodas y automáticas, e instaladas sobre puertas de cristal, puertas correderas, enrollables, abatibles, basculantes y seccionales.

Nuestros automatismos en Nueva Andalucía también son instalados sobre puertas de garaje, convirtiéndola en una puerta automática que llevará consigo enormes ventajas sobre las puertas convencionales. Ofrecemos diferentes tipos de automatismos, adaptándonos a todo tipo de instalación,  condiciones de la vivienda y funcionamiento automático que nuestros clientes necesiten.

Automatismos homologados: Calidad y seguridad garantizada

En Talleres del Paso sólo ofrecemos automatismos y puertas automáticas debidamente homologadas y garantizadas, debido a que un mal funcionamiento de cualquiera de ellos puede ocasionar graves incidentes. Por este motivo, sólo ofrecemos automatismos que se encuentran regulados por la normativa europea vigente “UNE-EN 13241-1:2004”. Una normativa que persigue regular sus funciones y garantizar su seguridad. Todas nuestras puertas automáticas cuentan con marcación CE, y son sinónimo de garantía de seguridad y comodidad.

Por ello, si estás pensando en instalar una puerta automática o en instalar cualquier automatismo en alguna de tus puertas, como la de garaje, opta siempre por tener asesoramiento de  profesionales en la instalación y fabricación de automatismos.

Fabricantes de automatismos en Nueva Andalucía

En Talleres del Paso nos encargamos de todo el proceso productivo de puertas automáticas y automatismos, incluyendo la fabricación, funcionamiento y el diseño. Soluciones fiables que actualmente son muy consideradas por ofrecer resultados estéticos y funcionales.

Para ofrecer esta alta calidad, en Talleres del Paso nos basamos en el empleo y uso exclusivo de materiales novedosos que hacen que su fabricación se realice sin olvidar el valor estético, y otros aspectos como la resistencia, durabilidad y la garantía.

En el mercado de puertas y automatismos, existen una amplia variedad disponible, por lo que siempre podrás elegir aquél que más se adapte a tus propias necesidades, dependiendo siempre de su diseño y de la finalidad que necesite.

Y por ello, en función del tipo de automatismo que elija, tendrá como resultado una puerta automática basculante, enrollable, seccional o batiente.

Aunque hay que considerar, que los automatismos que ofrecemos en Talleres del Paso para puertas de garaje son principalmente de tres tipos: Cadena, tornillo y ordenador.

Contacta con Talleres del Paso si deseas recibir mayor información acerca de nuestros automatismos en Nueva Andalucía.

No hay comentarios

Deja un comentario

4 × 3 =