Nos dedicamos a instalar y mantener automatismos en Nerja

Automatismos en Nerja

23 Ago Nos dedicamos a instalar y mantener automatismos en Nerja

Talleres del Paso es una empresa que lleva más de 50 años ofreciendo los mejores automatismos y puertas automáticas a clientes profesionales y particulares en Nerja. Nuestra principal misión es hacer estructuras resistentes, que cuenten con la última tecnología, y que tengan una estética totalmente cuidada.

Además de esto, queremos que nuestros clientes se sientan totalmente confiados con nuestro equipo profesional, y por eso no solo nos ocupamos de la fabricación de automatismos en Nerja, sino que también los instalamos, mantenemos y reparamos.

Tipos de automatismos que tenemos disponibles en Nerja

Tenemos una amplia gama de automatismos para poder cubrir todo el rango tanto en negocios como en viviendas particulares.

Para las viviendas particulares, lo más demandado son los automatismos para cancelas batientes y correderas y los automatismos para puertas de garaje. Los primeros permiten el acceso al recinto privado, lo que da mucha seguridad, y los segundos facilitan entrar y salir con un vehículo del garaje sin tener que salir del coche. Simplemente pulsando un botón se activa el mecanismo que hace que la puerta se abra y se cierre.

Las empresas, por otro lado, tienen automatismos especiales como los de las puertas industriales y las barreras automáticas. Para un negocio con un almacén, es imprescindible que las puertas por las que pasan mercancía y cargas sean automáticas. Suponen un gran ahorro de tiempo, que se traduce en mayor rentabilidad. Las barreras automáticas son muy utilizadas en el acceso a parkings, a edificios privados que tengan seguridad, a urbanizaciones privadas, etc.

Mantenimiento y reparación de automatismos en Nerja

Es muy importante, y especialmente en los negocios y almacenes, que los automatismos pasen por un mantenimiento periódico para asegurar el buen funcionamiento de su mecanismo.

Nuestros técnicos te asesorarán según tu caso y te dirán cada cuánto tiempo es necesario que vayamos hasta tu vivienda o negocio en Nerja para revisar el automatismo. Si, por el contrario, has tenido un problema y se ha averiado la estructura, solo tienes que contactar con nosotros para que vayamos a arreglarla lo antes posible. Somos muy eficientes con nuestro trabajo y volverás a tener la puerta automática en perfectas condiciones en un tiempo récord.

No hay comentarios

Deja un comentario

nueve − dos =