Los automatismos que instalamos en Nerja y cómo cuidarlos

Fabricamos e instalamos automatismos en Nerja

18 Oct Los automatismos que instalamos en Nerja y cómo cuidarlos

Si has paseado por las calles de Nerja, seguro que has visto algunos de los automatismos que instalamos hace varios años, y es que en Talleres del Paso la calidad en los materiales y la fabricación es uno de nuestros principales objetivos.

Además de preocuparnos por la estética, es importante que cada automatismo funcione correctamente, que no se atasque con frecuencia y que sea totalmente seguro.

Nuestros productos cumplen todos unos estrictos criterios de calidad (Norma UNE EN), siempre innovando e introduciendo materiales nuevos en la fabricación de los automatismos.

Tipos de automatismos que fabricamos e instalamos en Nerja

Los automatismos son los mecanismos que hacen posible que una puerta se abra y se cierre de forma automática. Talleres del Paso te ofrece varios tipos diferentes a la venta en Nerja, según las necesidades que tengas: hay automatismos para cancelas batientes y correderas, para puertas de garaje, para puertas industriales y para barreras automáticas.

Las de puertas de garaje son las más demandadas tanto por clientes particulares como por comunidades de propietarios. Son muy útiles para no tener que bajar del vehículo en marcha cada vez que queramos entrar o salir del garaje.

Los automatismos para las puertas industriales resultan imprescindibles, porque son puertas de un gran tamaño y peso, que están continuamente en uso por los trabajadores que tienen que transportar pesadas cargas de un sitio a otro.

Las barreras automáticas son muy comunes en establecimientos abiertos al público, parkings privados y públicos y en el acceso a ciertos edificios y parques empresariales.

Cómo cuidar los automatismos que fabricamos para Nerja

Para que duren todos esos años, los automatismos deben estar correctamente cuidados y mantenidos. Cada cierto tiempo, establecido por el uso que se le va a dar al automatismo, nuestros profesionales revisarán tu automatismo instalado en Nerja para comprobar que funciona correctamente y evitar daños más graves.

Sin embargo, diariamente puedes también cuidar el automatismo para evitar esos daños. Limpia los alrededores de la puerta, donde se puede acumular polvo, hojas o basura, para impedir que atasquen el mecanismo.

También puedes engrasar la puerta automática cada dos meses con grasa líquida en spray, revisando asimismo las bisagras, la cerradura y el pestillo.

Si te interesa saber más información sobre nuestros automatismos y su instalación en Nerja, o sobre los cuidados, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

veinte − seis =