¿Busca una empresa para su puerta automática en Mijas?

automatismos mijas

15 Nov ¿Busca una empresa para su puerta automática en Mijas?

Cuando hablamos de automatismos nos referimos al movimiento o la actividad propia de un mecanismo automático o autómata que recibe una energía de entrada y que, a través de un sistema instalado de transmisión y transformación a movimientos, realiza su función. Un automatismo incorporado a una puerta,  hará posible que ésta se abra y se cierre de forma automática, haciendo que sea más fácil y cómodo su funcionamiento.

Tipos de automatismos para su puerta de Mijas

Existen diferentes tipos de automatismos que se pueden instalar en puertas de garaje, industriales o para empresas (que se caracterizan por su gran tamaño) así como en cancelas o puertas tradicionales, ya sean batientes o correderas, donde el automatismo gira en torno a un eje de rotación situado a su izquierda o a su derecha.

Los automatismos también pueden ser instalados en barreras, las cuales se caracterizan porque en su movimiento de subida o bajada están sometidas a un control eléctrico o a una regulación automática. La activación de la barrera puede darse por identificación del conductor o por la presencia de un vehículo.

Tenemos un amplio catálogo de automatismos en Mijas

Si está buscando en Mijas un equipo profesional y especializado en la fabricación, instalación , mantenimiento y reparación de puertas correderas y automatismos, en Talleres del Paso disponemos  de un amplio catálogo, que cubrirá cada una de sus necesidades.

Somos expertos en todo tipo de puertas y automatismos, contamos  con los mayores avances tecnológicos, los cuales han hecho posible que nuestra empresa se haya convertido en líder del sector en la provincia de Málaga.

En Talleres del Paso unimos calidad de servicio y producto con tarifas económicas, Confíenos cualquier servicio de instalación, revisión o reparación de puertas de garaje o automatismos en Mijas. Si desea conocer nuestro catálogo, ofertas o preguntar por cualquier otro servicio, no dude en contactar con  nosotros llamando al 952 246 684 o al email info@talleresdelpaso.es.

No hay comentarios

Deja un comentario

nueve + 18 =