Automatismos en Marbella. Puertas de Garaje

Automatismos en Marbella

27 Oct Automatismos en Marbella. Puertas de Garaje

En Talleres del Paso, somos expertos en Automatismos en Marbella, siendo una empresa con amplia experiencia en el diseño y fabricación de puertas de garaje automáticas.

Gracias a nuestros automatismos podrá obtener puertas con movimiento o actividad propia, con mecanismos automáticos que facilitarán su día a día en numerosas labores cotidianas.

Nuestros automatismos en puertas en Marbella

En Talleres del Paso integramos nuestros automatismos a nuestras puertas, convirtiéndolas en maravillosas puertas automáticas de cristal, en puertas correderas, enrollables, abatibles, basculantes y seccionales.

Nuestros automatismos en Marbella proporcionan a puertas de garaje una serie de ventajas que hacen que destaquen frente a cualquier puerta convencional. Por ello, en Talleres del Paso ofrecemos diferentes tipos de automatismos, los cuales dependerán de la instalación de la que precise la vivienda y del funcionamiento que se necesite.

Automatismos para puertas de garaje en Marbella

Los automatismos en las puertas de garaje, son cada vez más usados en viviendas de Marbella, dado que ofrecen mayor seguridad a la hora de abrir o cerrar portones, brindando además mayor comodidad en la apertura y cierre. Gracias a ellos se evita que los propietarios tengan que salir del vehículo para mover la puerta del garaje, una acción incómoda, sobre todo, cuando hay lluvia o frío.

Funcionan con un mando de garaje, que sólo tendrá que presionar sin tener que bajarse y preocuparse por la apertura de la puerta.

Para ello, en Talleres del Paso disponemos puertas con sistemas basculantes (la apertura se realiza elevando el portón hacia el techo, por medio de tracción ejercida por motor) y sistemas de correderas (un sistema más usado que controla la apertura y el cierre de la puerta. Funciona con un motor de engranaje dentado en su parte inferior, el cual tiene la fuerza suficiente para desplazar la puerta).

Los automatismos que ofrecemos para puertas de garaje suelen ser principalmente de tres tipos diferentes: Cadena, tornillo y ordenador.

La Cadena es un sistema que transmite la fuerza del motor, permitiendo que la puerta suba o baje. Es menos costoso pero produce mayor ruido.

El Tornillo está dotado de un artefacto de elevación que mueve una barra construida de acero a largo recorrido. No tiene costes de mantenimiento.

El Ordenador es un sistema que no usa ni cadenas ni tornillos, sino que va colocado directamente en el portón. No ocupa espacio, por lo que puede ser colocado en cualquier lugar.

No hay comentarios

Deja un comentario

cinco × 4 =