Automatismos en Marbella. Novedosos y seguros

Automatismos Marbella

30 Nov Automatismos en Marbella. Novedosos y seguros

La experiencia y el buen hacer son las dos notas que caracterizan a Talleres del Paso  dedicándonos desde hace más de 50 años a la fabricación de puertas automáticas así como a la venta y distribución de automatismos en Marbella y en toda la provincia de Málaga.

Automatismos. Comodidad y seguridad

Los  automatismos son un elemento indispensable en las puertas automáticas y consiste en un circuito que es capaz de realizar ciertas secuencias lógicas sin que en ellas intervenga el hombre. Está presente en garajes, comercios y empresas de Marbella al tratarse de un sistema que ha revolucionado el sector, por su comodidad y seguridad.

Los automatismos de Talleres del Paso en Marbella

Los automatismos de los que disponemos en Talleres del Paso aportan seguridad, sencillez y rapidez a cualquier tipo de puerta de Marbella, sus grandes ventajas e innovador sistema es apto para cualquier tipo de establecimiento, tanto por seguridad como por seguridad.

La experiencia en el sector nos diferencia del resto de las empresas que se dedican a la comercialización de automatismos y puertas automáticas, tanto por fabricación, diseño, tecnología y soluciones que aportamos a cualquier tipo de avería, garantizando su óptimo mantenimiento.

La alta calidad de todos nuestros productos son la mejor garantía para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos todos los estándares de seguridad sin renunciar a la estética. De modo que ofrecemos puertas con automatismos con estilo, si bien las seguimos fabricando funcionales, cómodas y prácticas.

Contamos con automatismos homologados

Un mal funcionamiento de una puerta automática puede ocasionar graves perjuicios tanto para los vehículos como para las personas. Por este motivo, las puertas que integran automatismos están reguladas por la normativa europea UNE-EN 13241-1:2004, la cual regula su seguridad. En Talleres del Paso sólo distribuimos puertas homologadas, con marcación CE, garantizándose una completa seguridad y eficacia.

Si estas pensando en instalar una puerta automática o cualquier automatismo en su puerta de garaje, contacte con nosotros, somos profesionales en la instalación y fabricación de automatismos en Marbella y en toda la provincia de Málaga.

No hay comentarios

Deja un comentario

uno + 6 =