Automatismos de calidad para hogares y negocios de Estepona

Automatismos en Estepona

26 Abr Automatismos de calidad para hogares y negocios de Estepona

Si busca instalar un automatismo en Estepona, en Talleres del Paso le ofrecemos la calidad y garantía de una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector dando servicio a clientes tan importantes como Inditex o Mercadona.

Utilizamos los mejores materiales y marcas para fabricar puertas automáticas y automatismos para viviendas particulares y negocios de Estepona.

Tipos de automatismos que ofrecemos en Estepona

Los automatismos son mecanismos que sirven para que cualquier puerta de un negocio o garaje se abra y se cierre de forma automática. Gracias a un transmisor instalado en la puerta se consigue que se abra y cierre con sólo pulsar un botón.

Hay varios tipos de automatismos que ofrecemos en nuestra empresa, ya que sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades:

  • Para cancelas batientes y correderas. Este tipo se coloca en una puerta normal que gira en torno a un eje de rotación que se puede poner a su izquierda o derecha.
  • Para puertas de garaje. Es realmente cómodo disponer de un mando con el que abrir la puerta del garaje sin tener que bajarse del coche cada vez que queremos entrar o salir del mismo.
  • Para puertas industriales. En este caso es imprescindible contar con automatismos en las puertas de las industrias, porque el transporte constante de mercancía y las grandes cargas que se manejan hacen imposible la apertura manual de esas grandes puertas.
  • Para barreras automáticas. Los automatismos son los responsables de conseguir que las barreras suban y bajen de manera automática. Este tipo de barrera se coloca, por ejemplo, en los parkings públicos para restringir el acceso a los clientes.

Además de los automatismos, también tenemos otros productos que son complementos imprescindibles para ellos: transmisores, mandos, tarjetas electrónicas, receptores y dispositivos de seguridad.

Mantenimiento y reparación de automatismos en Estepona

Además del diseño y fabricación de puertas automáticas y automatismos, en Talleres del Paso siempre buscamos la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que también tenemos un servicio de instalación de la estructura, así como de mantenimiento y reparación.

Nuestro equipo técnico especializado se encargará de arreglar y sustituir cualquier automatismo que sufra daños, ya sea en la instalación o posteriormente con el uso. El servicio de mantenimiento completo es especialmente útil para negocios, que requieren que funcione sin errores durante todos los días del año para evitar accidentes y robos.

Si quiere instalar un automatismo en una vivienda particular o en un negocio de Estepona, póngase en contacto con nosotros y le daremos más información al respecto.

No hay comentarios

Deja un comentario

cinco + quince =