Fabricamos automatismos homologados para Cancelada

Automatismos en Cancelada

28 May Fabricamos automatismos homologados para Cancelada

Con el avance de la tecnología, contar en ciertos momentos con una puerta de apertura automática supone una gran ventaja y un ahorro de tiempo y esfuerzo para el usuario. Ocurre así, por ejemplo, en las puertas de los garajes. Poder abrirla y cerrarla pulsando un botón sin tener que bajar del vehículo supone un gran beneficio para los usuarios.

Por eso, en Talleres del Paso fabricamos automatismos y los instalamos en cualquier puerta que tenga en su casa o negocio de Cancelada. Podemos instalar estos automatismos en puertas de cristal, puertas correderas, abatibles, enrollables y mucho más.

Automatismos homologados para puertas de Cancelada

Ofrecer la máxima garantía y calidad a nuestros clientes es fundamental para nuestra empresa. Por eso nos hemos asegurado de que nuestros productos estén homologados siguiendo la normativa europea “UNE-EN 13241-1:2004”. Esto le asegura que la estructura sigue todas las regulaciones necesarias para resultar completamente segura al uso. También tenemos la marcación CE en nuestras puertas, que garantizan su seguridad y calidad.

Tipos de automatismos que instalamos en Cancelada

La tipología de automatismos que ofrecemos a la región de Cancelada es muy variada, para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes:

  • Automatismos para cancelas correderas y batientes: este mecanismo es instalado en una puerta normal, y gracias a un eje de rotación se consigue que gire.
  • Automatismos para garajes: es instalado en puertas de garaje, para evitar salir del vehículo si se quiere acceder o salir del recinto.
  • Automatismos para industrias: en las industrias es muy importante contar con puertas automáticas porque son muy grandes y pesadas, y además los operarios necesitan transportar mucha mercancía de un lado a otro.
  • Automatismos para barreras: estas barreras se encuentran, por ejemplo, en el acceso a los parkings. Su sistema es de subida y bajada, y se pueden activar por la identificación del conductor o por la cercanía de un vehículo a la barrera.

Mantenimiento de automatismos en Cancelada

Nuestro trabajo no termina con la fabricación e instalación del automatismo, sino que vamos más allá y damos un completo servicio de mantenimiento en Cancelada. Es importante para saber el estado de la maquinaria en cada momento, tenerla perfecta como el primer día y evitar que afecte a los usuarios si se estropea.

Si le interesa saber más información sobre los automatismos para Cancelada, póngase en contacto con Talleres del Paso sin compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario

trece + 6 =