Puertas automáticas en Mijas. Innovación y tecnología

Puertas automáticas en Mijas

28 Abr Puertas automáticas en Mijas. Innovación y tecnología

Creeemos en la innovación aplicada a las puertas automáticas en Mijas que, gracias al desarrollo tecnológico a lo largo de los años, se han conseguido perfeccionar para hacernos la vida más fácil y cómoda. ¿Conoces las distintas opciones que son posibles en Mijas para cada tipo de puertas automáticas que puedes encontrar en Talleres del Paso? Os la detallamos a continuación.

Distintos tipos de puertas automáticas en Mijas

Las puertas automáticas deberán adaptarse al lugar donde van a ser instaladas, a las necesidades concretas del lugar, dependiendo de una mayor o menor circulación de personas y, siempre proporcionando la máxima seguridad. En este punto, no es lo mismo la instalación de una puerta automática en el garaje de un domicilio particular en Mijas que en un centro comercial cuya entrada y salida de personas es infinítamente mayor.

Puertas automáticas para garajes en Mijas

Renunciar a la comodidad de abrir o cerrar la puerta de nuestro garaje particular o el de la comunidad de propietarios sin bajarse del coche, hoy en día es impensable. El uso de las puertas automáticas en garajes y parking se ha generalizado, proporcionando una mejor calidad de vida. En Talleres del Paso contamos con una  gran variedad de colores y  modelos (modelo de puerta automática de imitación a madera, modelo liso total) , entre otros, la mezcla perfecta entre funcionalidad y estética.

Puertas automáticas industriales en Mijas

Las puertas automáticas industriales se utilizan en plataformas de carga y, en general, para cualquier tipo de industria o polígono industrial. En el sector industrial en Mijas el uso de este tipo de puertas proporcionan una mejor circulación de los trabajadores, vehículos, productos y materiales. Con ello se mejora de forma considerable la logística de cualquier negocio, local o establecimiento industrial así como el desarrollo del trabajo, en general.

Aquí os mostramos alguno de nuestros modelos industriales desarrollados en este sector.

Puertas automáticas comerciales en Mijas

Las puertas automáticas son muy útiles en locales, centros y establecimientos comerciales en general, ya que facilitan el intenso tráfico de personas.

Las puertas automáticas más utilizadas en los centros comerciales de Mijas son aquellas que cuentan con un sensor de aproximación o de movimiento, de modo que la puerta se abre cuando una persona se acerca a la puerta del establecimiento o local, cerrándose automáticamente una vez ha pasado. Aquí podrás ver uno de nuestros proyectos: una puerta automática con perfilería no recercada para una panadería de Vélez Málaga.

Innovación y tecnología en puertas automáticas en Mijas

En Talleres Del Paso contamos con las puertas automáticas más innovadoras del mercado, como aquellas que pueden ser activadas por teléfono móvil e, incluso, por huellas digitales.

No hay comentarios

Deja un comentario

4 + 11 =