Fabricamos e instalamos automatismos en Sotogrande

Automatismos Sotogrande

18 Jun Fabricamos e instalamos automatismos en Sotogrande

Los sistemas que consiguen que las puertas tradicionales se conviertan en puertas automáticas se denominan automatismos. Estos automatismos se instalan en las puertas y permiten que, pulsando un botón, se abran y cierren con mucha facilidad. Además de poder usarlos en puertas, es común verlos en otras superficies como barreras de entrada a parkings.

Si vive en Sotogrande y necesita un automatismo para su negocio o para su vivienda particular, en Talleres del Paso los fabricamos a medida y nos encargamos de todo el proceso de instalación y mantenimiento.

Tipos de automatismos para instalar en Sotogrande

Dependiendo del tipo de puerta o estructura donde se quiera insertar el sistema, la apertura y el automatismo será diferente.

De esta manera, para las cancelas batientes y correderas de Sotogrande tenemos los automatismos que hacen que la puerta gire en torno a un eje de rotación.

Para las puertas de garaje, el automatismo es diferente y permite el fácil acceso y salida del espacio sin tener que bajar del vehículo.

Para los negocios, y concretamente las industrias, también ofrecemos un automatismo especial para sus puertas. Estas tienen un tamaño y peso mayor que las convencionales, ya que deben permitir el paso de camiones, carretillas y mercancía en general.

Las barreras automáticas que mencionábamos previamente, muy comunes en parkings privados y públicos de Sotogrande, se elevan y bajan gracias a nuestros automatismos.

Un gran equipo de profesionales a su servicio en Sotogrande

Para complementar el amplio catálogo de productos que tiene Talleres del Paso, en nuestro equipo contamos con los mayores profesionales en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de automatismos en Sotogrande.

Tan importante es la calidad de los materiales y la buena instalación del sistema como mantenerlo en perfectas condiciones y evitar averías que pueden frenar su actividad diaria normal.

Es por eso que nuestros técnicos se desplazan para revisar que todo el funcionamiento vaya correctamente, y arreglan rápidamente cualquier fallo que pueda haberse producido.

La calidad en los productos y servicios son las marcas de identidad de Talleres del Paso. Si necesita un automatismo en Sotogrande, una puerta automática de cristal, puertas enrollables o de cualquier tipo, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

No hay comentarios

Deja un comentario

6 − 3 =