Reparamos la puerta automática de su garaje en Benahavís

Puertas automáticas de garaje en Benahavís

03 May Reparamos la puerta automática de su garaje en Benahavís

Las puertas automáticas forman parte de nuestra vida diaria casi sin darnos cuenta. Sin embargo, cuando una de ellas se estropea, ocasiona muchos problemas que nos afectan directamente.

Es el caso de las puertas automáticas de garaje. Es fundamental que se abran y cierren correctamente para ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Para arreglar puertas de garaje estropeadas en Benahavís, Talleres del Paso pone a su disposición un equipo profesional que cambiará la puerta por otra que usted elija de mejor calidad.

Nos especializamos en la fabricación e instalación de puertas automáticas, y nos preocupamos mucho por que los materiales sean de primera calidad para que la puerta dure perfecta muchos años.

Distintas puertas automáticas de garaje para Benahavís

Somos conscientes de que, para nuestros clientes, la eficiencia y calidad en las puertas automáticas debe ir de la mano con un diseño a su gusto. Es por eso que tenemos distintos materiales, colores y acabados para que cada cliente escoja el que más le guste.

Disponemos de puertas automáticas de garaje fabricadas en acero, aluminio y fibra de vidrio o madera.

Las que están hechas de acero son las más económicas porque este material tiene un coste muy bajo. Son muy resistentes, duras y proporcionan un nivel muy alto de aislamiento frente a inclemencias meteorológicas e incluso ruidos. El nivel de demanda de estas puertas es el más alto por su precio y durabilidad.

Las puertas de aluminio tampoco son caras, pero estas ganan en ligereza. El aluminio es un material menos denso, que facilita la apertura y cierre de la puerta.

En el caso del vidrio y la madera, aquí prima el estilo frente a la durabilidad. Son las puertas automáticas más bonitas, las que permiten diseños más diferentes y únicos y las que decorarán mejor el exterior de su casa. Puede elegir varios acabados y colores que se ajusten a sus gustos. Estas puertas son, sin embargo, más fáciles de dañar con la lluvia y el sol y necesitan de mayor mantenimiento para que estén perfectas.

Seguimos la normativa para las puertas automáticas

En Talleres del Paso nos tomamos muy en serio las normativas que garantizan que nuestras puertas son totalmente seguras. Por eso todos los productos tienen el marcado CE y cumplimos las normativas europeas UNE-EN 13242-1:2004 que regulan la seguridad obligatoria de las puertas automáticas.

Si quiere instalar una puerta automática de garaje en Benahavís, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo.

No hay comentarios

Deja un comentario

diez + quince =